EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Soriano Viajes Desarrolla Propuestas Turísticas con la Incursión de los Músicos de Jazz
13 ene 2022 |

Dos empresas mercedarias que apoyan desde un primer momento todo lo que ha sido el Movimiento Jazz a la Calle son Alianza y Soriano Viajes. Justamente esta última está ofreciendo a partir de hoy salidas en el Catamarán con toques de Jazz en una recorrida sumamente interesante, tanto para turistas como para los propios mercedarios.

Uno de los directores, Gabriel Costa señaló a Crónicas que “nosotros al igual que muchos compañeros, hemos trabajado desde hace semanas para lograr que este encuentro hoy sea una realidad. 

Luego de haber transcurrido la primera noche, todos quienes integramos la directiva nos sentimos emocionados, porque hemos tenido momentos complicados, se trabajó mucho para llegar y por suerte estamos llevando adelante el encuentro con un gran nivel y eso es muy significativo.

Hay una plaza de comidas muy variada, músicos de gran destaque, bandas que vienen entregando lo mejor de sí y ni qué decir lo que ocurre en los toques callejeros donde descubrimos muchos intérpretes que disfrutan de esa instancia y que no van a estar en el escenario mayor.

El tiempo nos está acompañando con unas noches realmente espectaculares para disfrutar de espectáculos al aire libre y el público también. Los sorianenses han tomado este encuentro como algo propio, la gente ha ido educando el oído y hasta se animan ahora a opinar de las bandas que están sobre el escenario.

Desde Soriano Viajes los estamos invitando a ser parte también de unas lindas recorridas por el río Negro. Cuando hablamos de la UTEC y de la Escuela de Jazz, tenemos que pensar en permitirles a esos jóvenes músicos que obtienen sus títulos, que deben tener un espacio para desarrollarse profesionalmente. Con este criterio hemos programado desde hoy paseos en el Catamarán con música y los invitamos a que se anoten en nuestra agencia, destacando que el recorrido incluye la visita hasta Arenitas de Oro. 

Es increíble cómo las propuestas turísticas se han incrementado en el departamento y hoy tenemos grupos de todo el Uruguay consultándonos para llegar a este destino”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB