EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Diego Alonso Dió el Puntapié y Entrenó Ayer en el Complejo Celeste con el Selectivo juvenil
11 ene 2022 |

El entrenador de la selección mayor comenzó los preparativos a la espera de los duelos ante Paraguay y Venezuela trabajando con futbolistas juveniles.

Son 29 en total los jugadores juveniles que comenzaron a entrenar bajo las órdenes de Diego Alonso y que participarán como sparrings de la selección mayor en la preparación de cara a los juegos ante Paraguay y Venezuela que se llevarán a cabo el 27 de enero y 1º de febrero.

“Vamos a entrenar con un selectivo de juveniles para que los ejercicios que nos toque hacer sean mucho más ágiles, fáciles, rápidos y el desgaste sea menor”, había expresado el Tornado en su presentación como técnico de la selección uruguaya y ayer lunes comenzó con dichos trabajos.

La base de esta modalidad de trabajo está en que los jugadores de la mayor llegan “algunos un día y otros otro y esto nos permite tener gente que nos ayude a trabajar y hacerlo cómodos. Serán dos semanas seguidas con ellos y trabajaremos para que cuando llegue el grupo de la mayor se puedan desarrollar los ejercicios que queremos trabajar”, agregó el entrenador cuando visitó el Estadio Centenario.

Futbolistas de diferentes equipos y que ya participaron de los últimos procesos de selecciones juveniles son los que se presentaron en el Complejo Celeste y tendrán el objetivo de "ayudar" a la mayor.

Los jóvenes trabajarán de lunes a miércoles esta semana y la próxima para aceitar ejercicios, a los efectos de dar mayor agilidad a los entrenamientos de la selección mayor. La idea del cuerpo técnico es tener al grupo completo ya el lunes 24 y considera que estas prácticas le harán ganar tiempo de trabajo.

“No entrenarán como si fueran Paraguay, sino para que los ejercicios sean más ágiles y rápidos, y el desgaste sea menor con una oposición más fácil. Nos vamos a preparar dos semanas seguidas con ellos y trabajaremos para que, cuando llegue el grupo de selección mayor, los ejercicios estén aceitados y podamos desarrollar en poco tiempo y con calidad los ejercicios que queremos trabajar”, explicó Alonso.

En total habrá 17 jugadores de la generación 2003, que el año que viene será la base de la sub-20; 11 de la 2004 y uno de la 2005. Diego Castrillo, delantero de Los Cerrillos que juega en Defensor Sporting, es el único que no pasó este año por el Complejo Uruguay Celeste.

Sebastián Sosa fue parte de los trabajos y no estuvo a la orden Randall Rodríguez, arquero de Peñarol que presenta algunos síntomas de covid-19 y por precaución no entrenó a la espera del resultado de un test PCR.

Cabe destacar que estas presencias también pueden ser una manera de mostrarse ante el nuevo entrenador de la selección uruguaya con todo lo que eso significa en un futuro inmediato y también más extenso.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Uruguay registra una recuperación de su actividad económica y el desempleo bajó hasta el 8% según el informe de Actividad, Empleo y Desempleo del Instituto Nacional de Estadística. Los datos indican que el número de desocupados en octubre en Uruguay varió a 143.0000 personas, de las 167.000 registradas en el mes de setiembre.
El CODICEN resolvió otorgar “la potestad de que cada centro educativo, de acuerdo a la realidad del departamento en el que se ubique, a autorizar la realización de los actos de clausura, cierre de actividades y actos de colación. Además “dispuso que estas celebraciones deberán efectuarse por grado o nivel educativo de acuerdo con las características de cada establecimiento, aplicando los protocolos sanitarios correspondientes, siendo de uso obligatorio el tapabocas para todas las personas que asistan.
ANCAP cerró el tercer trimestre con ganancias por 98 millones. Los resultados se dieron a conocer este martes en un taller para periodistas y líderes de opinión en el que participaron las principales autoridades de la empresa petrolera estatal.
Este martes se realizó la presentación del programa "Yo estudio y trabajo". El ministro de Trabajo, Pablo Mieres, destacó que esta edición del proyecto "ha tenido una importante repercusión en los distintos organismos del Estado al punto de que al día de hoy estamos en 650 becas".
La Comisión de Salud de la Cámara de Representantes acordó debatir acerca del proyecto de ley sobre cuidados paliativos en los primeros días de diciembre y en 2022 sobre la eutanasia en Uruguay.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2022 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB