EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Emiliano González: "Fue un Partido Tenso para los Dos que Resolvimos en el Segundo Tiempo"
10 ene 2022 |


Praga debía ganar o se despedía del Competencia 21/22, fue contundente y venció a Independiente. 

Diario Crónicas entrevistó a la figura del partido, el capitalino con pasado en varios equipos de esta LRBS Emiliano González. Jugó 36:24, convirtió 19 pts, 4 de 7 en triples 57.1% de efectividad, 10 rebotes, 4 asistencias, 1 robo, +14 de eficiencia, los principales números del jugador “Celeste”. 

¿Triunfo y clasificación que quizás costó más de lo esperado, ya que Praga tuvo que esperar hasta el último partido para entrar a la fase 2?. 

"Si, igual quiero destacar que todavía no hemos tenido ningún partido con plantel completo, fuimos variando mucho durante el campeonato, jugando bien, jugando mal, éste era un partido tenso para ellos y tenso para nosotros, por suerte lo pudimos solucionar en el segundo tiempo". 

Praga frente a Independiente entró con otra actitud frente al juego, hoy buscaron jugar más en la zona pintada, buscaron bastante a Marcelo Rosas, quizás partidos anteriores abusaron mucho del tiro exterior...

"Es que la realidad se vio más allá de que está falto de juego, porque hace tiempo que no juega oficialmente. Marcelo nos da cosas diferentes ya que conmigo y Guille Bruni no teníamos presencia en la pintura, ya que él es un interno y nos da más rebotes y más atención en el área es que nos facilita espacios a los demás". 

En el 3er. y último cuarto cuando no les salían las cosas aparecieron los tiros de 3 puntos para sacar diferencias, ¿esa es un arma importante que tiene Praga sin abusar? 

"Antes teníamos que jugar mucho más abierto, jugar más externo por temas de integración del plantel, hoy en día podemos buscar juego interno con Marcelo y tener la herramienta de 3 pts, siempre de las 2 maneras, demasiado de una o demasiada de otra va a funcionar mal, por suerte podemos tener variantes ahora". 

Trabajó mucho en la cabeza, mucho desgaste mental el llegar a un partido limite y saber que de perder podían quedar eliminados, ¿eso pesa en la cabeza o no? 

"No es que pese, pero era una realidad, hay jugadores que en esos momentos se ablandan y dudan un poco más y por suerte nosotros tenemos jugadores que en esos momentos no dudan y sacan el partido adelante como se sacó".             

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Uruguay registra una recuperación de su actividad económica y el desempleo bajó hasta el 8% según el informe de Actividad, Empleo y Desempleo del Instituto Nacional de Estadística. Los datos indican que el número de desocupados en octubre en Uruguay varió a 143.0000 personas, de las 167.000 registradas en el mes de setiembre.
El CODICEN resolvió otorgar “la potestad de que cada centro educativo, de acuerdo a la realidad del departamento en el que se ubique, a autorizar la realización de los actos de clausura, cierre de actividades y actos de colación. Además “dispuso que estas celebraciones deberán efectuarse por grado o nivel educativo de acuerdo con las características de cada establecimiento, aplicando los protocolos sanitarios correspondientes, siendo de uso obligatorio el tapabocas para todas las personas que asistan.
ANCAP cerró el tercer trimestre con ganancias por 98 millones. Los resultados se dieron a conocer este martes en un taller para periodistas y líderes de opinión en el que participaron las principales autoridades de la empresa petrolera estatal.
Este martes se realizó la presentación del programa "Yo estudio y trabajo". El ministro de Trabajo, Pablo Mieres, destacó que esta edición del proyecto "ha tenido una importante repercusión en los distintos organismos del Estado al punto de que al día de hoy estamos en 650 becas".
La Comisión de Salud de la Cámara de Representantes acordó debatir acerca del proyecto de ley sobre cuidados paliativos en los primeros días de diciembre y en 2022 sobre la eutanasia en Uruguay.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2022 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB