EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Praga Derrotó al CAI y Clasificó, el Rojo Desciende.
9 ene 2022 | Racing Cayó y Reza por la Victoria de Sandú Mañana

Una noche trascendente fue la de ayer en lo que a básquetbol se refiere, porque se disputaba el choque entre Independiente y Praga y el "pico" entre Pacaembú y Racing, cuyos resultados depararían los futuros de rojos, celestes y académicos.

En el partido disputado en el gimnasio José Saratsola, el local cayó ante el celeste en cifras de 78 a 67 y de esta manera Praga clasifica a la fase por el título e Independiente acompaña a Esparta y Peñarol de Dolores para jugar en la Divisional "B" la próxima temporada.

Independiente presentó en su plantilla a G. Silvera, Damian López 2,  Facundo Villalba 31, Ignacio Maglione 8, Giuliano Ferradini 5, Fabio Soumastre, Giano Belase 9, Guillermo Schwegler 6, Reynoso, Juan Abreo 6, Imanol Belen, Santiago López. DT: Diego Acosta

Por su parte Praga a Cristian Mazzuchi 7, Guillermo Bruni 3, Cristian Rosales 3, Emiliano González 7, Mateo Birriel, Maximiliano Antúnez 1, Martín Dudoy, Nicolás Bartesaghi 11, Baltasar Dudoy, Marcelo Rosas 5. DT: Sebastián González.

Primer cuarto que gana bien Praga porque sale con otra actitud distinta jugando en la zona pintada. El debutante Marcelo Rosas de buenos primeros minutos. Independiente descoordinado en ataque sólo marca 12 puntos en ese primer chico, con un resultado de 20-12 en favor del celeste.

En el segundo cuarto sale con otra actitud Independiente, con Facundo Villaba como abanderado que termina convirtiendo 13 puntos en esta primera mitad. Praga se olvida de jugar en la zona pintada y abusa del tiro de tres. Partido parejo, donde el rojo sigue peleando y no se quiere ir a la B. Este cuarto también  lo gana Praga 36-35.

Final del tercer cuarto de un partido increíble. Praga llegó a estar 11 puntos arriba pero el rojo con una actitud digna de un equipo que no quiere descender, logra dar vuelta el partido y finaliza 4 puntos arriba. 54-50 pasa a ganar Independiente.

Triunfo del conjunto de Praga que cuenta con una cantidad de aciertos de tres puntos en el último cuarto, también fue importante su juego interior y los momentos defensivos. Lamentablemente el conjunto de Independiente militará en la próxima temporada en la Divisional "B". Con este resultado clasifica Praga y también el conjunto de Nacional. Ya están en segunda fase: Remeros, Pacaembú, Anastasia, Nacional y Praga, restando un lugar que si Sandú le gana a Nacional clasifica; si gana Nacional clasifica a Racing.

...

Racing no pudo y debe esperar una victoria de Sandú mañana

En tanto en gimnasio Javier Novales se disputó el "pico" del partido que había sido suspendido en su momento entre Pacaembú y Racing.

El ganador finalmente fue el gitano en cifras de 81 a 72 resultado éste que pone al verdiblanco en la "cuerda floja", ya que para clasificar a segunda ronda ahora depende de que Sandú derrote mañana a Nacional, si el triunfo es tricolor, el académico queda eliminado.

El proceso del marcador fue el siguiente: primer cuarto Racing 28 - Pacaembú 25, segundo cuarto Pacaembú 38 - Racing 36,  tercer cuarto Pacaembú 62 - Racing 57.

Hoy no habrá actividad y la primera fase de este Competencia culmina mañana con el partido entre Sandú y Nacional a jugarse en el gimnasio "Ing. Luis Alvarez" desde la hora 22.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Uruguay registra una recuperación de su actividad económica y el desempleo bajó hasta el 8% según el informe de Actividad, Empleo y Desempleo del Instituto Nacional de Estadística. Los datos indican que el número de desocupados en octubre en Uruguay varió a 143.0000 personas, de las 167.000 registradas en el mes de setiembre.
El CODICEN resolvió otorgar “la potestad de que cada centro educativo, de acuerdo a la realidad del departamento en el que se ubique, a autorizar la realización de los actos de clausura, cierre de actividades y actos de colación. Además “dispuso que estas celebraciones deberán efectuarse por grado o nivel educativo de acuerdo con las características de cada establecimiento, aplicando los protocolos sanitarios correspondientes, siendo de uso obligatorio el tapabocas para todas las personas que asistan.
ANCAP cerró el tercer trimestre con ganancias por 98 millones. Los resultados se dieron a conocer este martes en un taller para periodistas y líderes de opinión en el que participaron las principales autoridades de la empresa petrolera estatal.
Este martes se realizó la presentación del programa "Yo estudio y trabajo". El ministro de Trabajo, Pablo Mieres, destacó que esta edición del proyecto "ha tenido una importante repercusión en los distintos organismos del Estado al punto de que al día de hoy estamos en 650 becas".
La Comisión de Salud de la Cámara de Representantes acordó debatir acerca del proyecto de ley sobre cuidados paliativos en los primeros días de diciembre y en 2022 sobre la eutanasia en Uruguay.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2022 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB