EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Alonso Reservó 50 Futbolistas para Jugar con Paraguay y Venezuela
8 ene 2022 |

Diego Alonso dio a conocer ayer su primera lista de reservados como entrenador de la selección uruguaya. El Tornado elevó una extensa nómina compuesta por 50 jugadores para enfrentar a Paraguay y Venezuela por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

El DT no tuvo en cuenta en esta oportunidad a Fernando Muslera que está lesionado y tampoco a jugadores como Nahitan Nández, Nicolás de la Cruz o Brian Rodríguez.

Lo cierto es que sí hay muchos futbolistas que tienen la oportunidad de vestir la camiseta de la mayor por primera vez. Entre ellos están Sergio Rochet, Kevin Dawson, Santiago Mele, Nicolás Vikonis, Guillermo de Amores, Sebastián Cáceres, Emanuel Gularte, Leandro Cabrera, Damián Suárez, Mathías Olivera, Alfonso Espino, César Araújo, Santiago Rodríguez, Martín Satriano, Facundo Pellistri, Agustín Canobbio, Diego Rossi y Nicolás López.

Alonso entregó ya en esta instancia una lista integrada por jugadores del fútbol local y el ámbito internacional por tres factores: eventuales lesiones, posibles contagios de covid-19 y debido a que el período de pases continúa abierto y algunos de los futbolistas que juegan en Uruguay todavía pueden emigrar.

En los próximos días, el DT pulirá esta lista y entregará una con los convocados finales.

La lista

Arqueros: Sergio Rochet, Sebastián Sosa, Martín Campaña, Guillermo De Amores, Kevin Dawson, Santiago Mele, Nicolás Vikonis.

Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Bruno Méndez, Giovanni González, Joaquín Piquerez, Martín Cáceres, Matías Viña, Guillermo Varela, Damián Suárez, Mathías Olivera, Alfonso Espino, Ronald Araújo, Sebastián Cáceres, Emanuel Gularte, Agustín Oliveros, Leandro Cabrera.

Volantes: Matías Vecino, Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, César Araújo, Giorgian De Arrascaeta, Fernando Gorriarán, Manuel Ugarte, Mauro Arambarri, Gastón Pereiro, Santiago Rodríguez, Martín Satriano, Facundo Pellistri, Agustín Canobbio, Brian Ocampo.

Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Facundo Torres, Agustín Álvarez Martínez, Maxi Gómez, Darwin Núñez, Jonathan Rodríguez, Nicolás López, Cristhian Stuani, Federico Martínez, Diego Rossi.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB