EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Alonso Reservó 50 Futbolistas para Jugar con Paraguay y Venezuela
8 ene 2022 |

Diego Alonso dio a conocer ayer su primera lista de reservados como entrenador de la selección uruguaya. El Tornado elevó una extensa nómina compuesta por 50 jugadores para enfrentar a Paraguay y Venezuela por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

El DT no tuvo en cuenta en esta oportunidad a Fernando Muslera que está lesionado y tampoco a jugadores como Nahitan Nández, Nicolás de la Cruz o Brian Rodríguez.

Lo cierto es que sí hay muchos futbolistas que tienen la oportunidad de vestir la camiseta de la mayor por primera vez. Entre ellos están Sergio Rochet, Kevin Dawson, Santiago Mele, Nicolás Vikonis, Guillermo de Amores, Sebastián Cáceres, Emanuel Gularte, Leandro Cabrera, Damián Suárez, Mathías Olivera, Alfonso Espino, César Araújo, Santiago Rodríguez, Martín Satriano, Facundo Pellistri, Agustín Canobbio, Diego Rossi y Nicolás López.

Alonso entregó ya en esta instancia una lista integrada por jugadores del fútbol local y el ámbito internacional por tres factores: eventuales lesiones, posibles contagios de covid-19 y debido a que el período de pases continúa abierto y algunos de los futbolistas que juegan en Uruguay todavía pueden emigrar.

En los próximos días, el DT pulirá esta lista y entregará una con los convocados finales.

La lista

Arqueros: Sergio Rochet, Sebastián Sosa, Martín Campaña, Guillermo De Amores, Kevin Dawson, Santiago Mele, Nicolás Vikonis.

Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Bruno Méndez, Giovanni González, Joaquín Piquerez, Martín Cáceres, Matías Viña, Guillermo Varela, Damián Suárez, Mathías Olivera, Alfonso Espino, Ronald Araújo, Sebastián Cáceres, Emanuel Gularte, Agustín Oliveros, Leandro Cabrera.

Volantes: Matías Vecino, Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, César Araújo, Giorgian De Arrascaeta, Fernando Gorriarán, Manuel Ugarte, Mauro Arambarri, Gastón Pereiro, Santiago Rodríguez, Martín Satriano, Facundo Pellistri, Agustín Canobbio, Brian Ocampo.

Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Facundo Torres, Agustín Álvarez Martínez, Maxi Gómez, Darwin Núñez, Jonathan Rodríguez, Nicolás López, Cristhian Stuani, Federico Martínez, Diego Rossi.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El director de tránsito de la intendencia de Rio Negro Nazario Pomi, confirmó que en breve plazo comenzará el proceso de instalación de nueva tecnología para la fiscalización de infracciones. Se trata de cámaras foto multas, que se colocaran en semáforos, y calles donde se ha constatado que los vehículos desarrollan exceso de velocidad (ruta puente puerto, España, Lawry, ingreso a la ciudad, ingreso a Las Cañas entre otros), como así también se colocarán en arterias de la ciudad de Young
La Orquesta Mercedes invita al público a acompañarlos en la presentación del espectáculo “Nostalgia Volumen II” que se ofrecerá el viernes 19 de agosto a la hora 20 en el teatro “28 de Febrero”.
La Administración Nacional de Educación Pública (Anep) busca contactar a los más de 11.000 niños y jóvenes que desertaron del sistema educativo y que para setiembre perderán la asignación familiar si no regresan a clase. El 70% son niños de Primaria y el resto son jóvenes que desertaron de Secundaria.
Cultivos de colza, trigo y cebada han estado demorados por efecto del clima. Según testimonios de productores de distintas zonas del país y observadores de la Cámara Uruguaya de Servicios Agrícolas, la falta de días con buena luz ha complicado el crecimiento ideal de los cultivos de invierno. Si bien esto no puede tomarse como una alarma, porque el ciclo productivo recién comienza, igualmente hay algún tipo de inquietud por la secuencia de días mayormente nublados con poca luminosidad.
Un barco proveniente de Bélgica y que trasladaba autos llevaba droga con destino a Paraguay. Se trata de un buque que venía de Bélgica y que recaló en el puerto de Montevideo. En uno de los autos que transportaba estaba disimulada una cantidad no determinada de droga que se incautó dándose trámite a la policía especializada y a la justicia que comenzó a realizar los primeros trabajos.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2022 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB