EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nueve Casos Covid Positivo en Peñarol y Cinco en Nacional
7 ene 2022 |

Peñarol y Nacional no escapan a la creciente ola de contagios Covid de estos días y ya se contabilizan 9 en el carbonero y 5 en el tricolor.

La vuelta a los entrenamientos de Peñarol para comenzar con la pretemporada dejó como saldo el contagio de nueve jugadores con coronavirus tras los testeos que se realizaron en el regreso a los trabajos en Los Aromos.

El club lo hizo oficial y estos jugadores que contrajeron el virus ahora deberán permanecer aislados a la espera de la recuperación.

Se trata de los futbolistas Jairo O’Neill, Agustín Álvarez Wallace, Pablo Ceppelini, Kevin Lewis, Matías De los Santos, Facundo Torres, Ignacio Laquintana, Máximo Alonso y Agustín Álvarez Martínez.

Los jugadores se encuentran en buen estado de salud a pesar del contagio y ahora habrá que esperar si con el paso de las horas surgen nuevos casos positivos dentro del plantel.

Lo cierto es que estos nueve futbolistas que arrojaron resultado positivo deberán permanecer aislados y se perderán este inicio de la pretemporada al menos durante siete días si no es que presentan síntomas debido a la nueva disposición del Ministerio de Salud Pública.

Por otra parte y en base a la actualización del protocolo, los integrantes del plantel, el cuerpo técnico y funcionarios del club no deberán someterse a un aislamiento ni tampoco a nuevos exámenes.

En la otra vereda y en el segundo día de pretemporada, Nacional confirmó dos casos más de coronavirus en su plantel: se trata de Juan Manuel Gutiérrez y Facundo Perdomo.

El primero de ellos no había ido a entrenar ayer porque estaban a la espera de conocer el resultado del test de covid-19. El segundo sí.

Estos dos casos se suman a los ya anunciados por la institución: Franco Fagúndez, Mathías Bernatene y Mathías Laborda.

Hasta el momento, Pablo Repetto trabaja con 21 futbolistas. La única alta confirmada hasta el momento es Leandro Otormín, que regresó al club que lo formó tras una gran temporada en Cerro Largo.

El tricolor sigue trabajando para incorporar a dos futbolistas extranjeros en el ataque y un lateral uruguayo. Se espera que en las próximas horas puedan existir novedades.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB