EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Campeones del Fútbol 7 en Cardona:
3 ene 2022 | Agremiación Ruralista, Dep. Gamberro y La Bolsa


El tradicional Campeonato de Fútbol 7 que organiza anualmente el Club Nacional de Fútbol de Cardona cerró su edición Nº 19 denominado “20 Años del Miniestadio Guillermo Pérez Girate” con total éxito y un público de 800 personas aprox. que se hicieron presentes  para apreciar las definiciones.

El inicio de la actividad fue la final femenina entre Agremiación Ruralista y Las Guerreras. El título quedó en manos de las ruralistas que se impusieron  por 4 goles a 0, Anotaron;  Morena Sellanes y Aixa Cabrera ambas en dos ocasiones cada una. Las Campeonas contaron en el plantel con Stefanie Portillo, Nicol Galván, Yanina Domínguez, Paola Bionda, Cecilia González, Karen Portillo, Morena Sellanes, Cecilia Laco, Aixa Cabrera, Yésica Silva y Agustina Ferraro, siendo dirigidas técnicamente por Jorge Bentancor. El equipo llegó a su sexto Campeonato. 

Deportivo Gamberro 

obtuvo el título 

en Mayores

El Deportivo Gamberro que comenzó en desventaja, logró reponerse y conseguir un triunfo sumamente festejado llegando a su 3era conquista desde que comenzó a participar. Los dirigidos técnicamente por Julio Méndez obtuvieron el título de Campeón del Torneo, Categoría Mayores, al ganar el encuentro final ante El Camaleón dirigido por Roberto  Fernández. El  partido finalizó 2 a 1. Comenzó ganando El Camaleón con gol en contra de Javier Celio; empató Matías Carballo de cabeza, y consiguió el gol del triunfo Cristián Perdomo . El Gamberro volvió al título que desde el 2015 le era esquivo  y en la oportunidad estuvo integrado por Víctor Díaz, Gustavo Revetria, Robert Revetria, Wilmar Martínez, Leonardo Castro, Javier Celio, Pablo Cervieri, Marcelo Celio, Cristian Perdomo, Jhonatan Olivera, Walter Bentancor, Luis Bentancor, Julio Morales, Jeremías Carballo y Matías Carballo.

La Bolsa se consagró 

en Categoría Libres 

El equipo de La Bolsa cuyo nombre proviene del barrio homónimo consiguió el título en  categoría Libres al derrotar en forma categórica al Deportivo Las Chapas por 4 a 1 consiguiendo su 5to. título,  el 1ero. había sido en el 2008. Anotaron para el ganador Misael Anaya, Rodrigo Satler, Juan Manuel Fragosa y César García, el descuento del Vicecampeón fue de Gabriel Larzabal. El campeón contó con jugadores de gran nivel que son titulares de 1era División de la Liga de Cardona. Su plantel estuvo integrado por Enzo Chico, Misael Anaya, Ignacio García, Walter García, Martin Méndez, José Fernández, Nicolás Garrido, Juan Fragoza, Cesar García, Matías Clavero, Rodrigo Chavasco, Rodrigo Suttler, Maximiliano  Bertinat, Emiliano Kelland y Yande Saraví. Fueron dirigidos por Luis Alberto Clavero.

El cierre del Torneo fue propicio para el reconocimiento a Guillermo Pérez Girate, quien entregó los trofeos a los Campeones en Mayores y Libres; en el  Miniestadio que lleva su nombre en reconocimiento por su trabajo y adhesión a la causa tricolor. Don Guillermo,  es padre del  actual Pte. de la Liga Regional de Fútbol de Cardona Ruben Pérez y abuelo del ex jugador internacional, actual integrante del Comité Ejecutivo de la A.U.F.  Matías Pérez Laborda. 

Campeones y 

reconocimientos

Campeón del Fútbol Femenino: Agremiación Ruralista; Vicecampeón: Las Guerreras.

Campeón Categoría Mayores: Deportivo Gamberro; Vicecampeón: El Camaleón.

Valla Menos Vencida: en Mayores Diego Terán (El Camaleón); Goleador: Damián Pilón ( Atlético Cotolengo).

Campeón en categoría Libres: La Bolsa; Vicecampeón: Dep. Las Chapas.

Valla Menos Vencida: en Libres: Enzo Chico ( La Bolsa) 

Goleadores: Juan Manuel Fragosa  (La Bolsa)  y William Quintana  (Aston Birra), con 7 goles cada uno.

Reconocimiento: Se distinguió con el Premio a la Trayectoria, al D. T. de La Bolsa, Luis Alberto Clavero, quien además integró un equipo que se coronara  en este tradicional torneo nocturno de diciembre que desde el año 2002 organiza el Club Nacional.

 
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Operación Océano sumó este miércoles un nuevo imputado con condena por medio de un juicio abreviado. La pena impuesta por la fiscal Mariana Alfaro y avalada por la Justicia es de 3 años e incluye un mes de prisión efectiva que no se cumplirá porque se descuentan de la condena por medidas cauteladas ya cumplidas (prohibición de salir del país y de acercamiento). La pena de 3 años se divide entonces en tres partes iguales. Un tercio implica arresto domiciliario total, luego solo durante la noche y finalmente, el último tercio, en libertad vigilada, explicó su abogado Eduardo Sassón a la prensa.
La inflación en Uruguay fue de 0,49% en abril, con lo que el acumulado en los últimos 12 meses se sitúa en 9,37%, informó este miércoles el oficial Instituto Nacional de Estadística. En lo que va de 2022, el Índice de Precios al Consumo tuvo un aumento de 4,94%.
Los gobiernos de Venezuela y Uruguay evaluaron este miércoles la posibilidad de crear una agenda cultural conjunta que sea coordinada por los Ministerios de Cultura de ambas naciones, informó la Cancillería del país caribeño. El organismo indicó en un comunicado divulgado en su página web que el viceministro para América Latina se reunió con el encargado de negocios de la Embajada de Uruguay en Venezuela, Carlos Betancourt, para revisar la agenda bilateral. Sin embargo, la Cancillería no precisó cuáles serían los eventos previstos en dicha agenda cultural.
La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios (CJPPU) promovió la extensión por un año del plazo para ampararse al régimen de facilidades de pago por adeudos con la institución, previsto en la Ley 19.917 del 13 de noviembre de 2020. Según se indica en la página web de la Caja, la iniciativa incluye deudas iniciadas con anterioridad al 31 de marzo de 2021, inclusive. “Bajo este régimen, las deudas (por aportes, reintegros, multas y gastos de administración) podrán abonarse en más cuotas. Antes eran hasta 72 y ahora pasarán a ser hasta en 120 cuotas mensuales, con una tasa de interés para la financiación del 4% efectiva anual”, informó la CJPPU.
La recaudación total bruta de la Dirección General Impositiva alcanzó los 49.584 millones de pesos en marzo, lo que implica una variación de 14,1% a precios corrientes. Descontado el efecto inflacionario, la variación interanual fue 4,4%. La recaudación neta, es decir, descontada la devolución de impuestos, alcanzó los 44.045 millones de pesos mostrando una variación interanual en términos reales de 2,2%, informó este miércoles la DGI. La variación acumulada en el primer trimestre del año es de 7,3%.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2022 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB