EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Gran Victoria de Remeros que se Convierte en el Primer Clasificado a la Segunda Fase
14 dic 2021 |

Continuando con la sexta fecha del  Torneo Regional de Básquetbol, anoche en el gimnasio Bellini el local recibió a Sandú, quedándose cómodamente con la victoria el equipo costero con un resultado final de 110-72.

Remeros jugó con: J. Borrallo, R. Brause, M. López, E. Giano, H. Pita, F. Acosta, F. Ferreira, J. Porras, F. Siniestro, F. Gutiérrez, E. Fernández, J. Ferreira. DT: Ignacio Borges.

Sandú lo hizo con: Germán Romero, Adrián Rodríguez, Rogelio De León, Nicolás Koster, Adrián Santos, Germán Pérez, Federico Koster, Nicolás Ibarra, Juan J. Vicente, Leandro Curbelo, Santiago Gauthier, Iván Vega. DT: Bruno Torres.

Primer cuarto con triunfo de Remeros sobre Sandú que opta por jugar con un quinteto de menos estatura para darle velocidad, lo que le da resultado en los primeros minutos. El costero se da cuenta que su poder ofensivo estaba abajo de las tablas logrando sacar ventaja. Tiene que cambiar la táctica Sandú. Se empareja el partido, Remeros logra correr la cancha y cuenta con un Brause que castiga desde más allá de los 6.75 para terminar ganancioso el costero en cifras de 29-22.

Segundo cuarto arrollador del Club de Remeros Mercedes que sale decidido a liquidar lo antes posible el pleito. Emiliano Giano imparable desde la línea de tres puntos, convirtiendo tres triples en este cuarto. Muy buenos minutos de Siniestro y Hernán Pita recuperando balones y poniendo a correr a los jugadores de Remeros. Sobre el final alguna incursión de Leandro  Curbelo con un triple y algún gol y foul, maquillan un poco el tanteador para terminar a menos de veinte puntos. 

De todas maneras muy cuesta arriba se le hace el partido a Sandú que va al descanso perdiendo 55-36.

Tercer cuarto donde fue totalmente demoledor el equipo de Remeros, conun Emiliano Giano y un Brause encendidos convirtiendo una serie de triples que hicieron una diferencia que al término de estos treinta minutos ya el pleito estuviera liquidado. Para colmo de males en el conjunto de Sandú fue expulsado Nicolás Koster. Poco para destacar del equipo albo que sucumbió ante Remeros cuando aún restaban diez minutos por jugar. 91-49 fue el resultado.

Ultimos minutos donde ambos equipos aprovechan para darle ingreso a jugadores que no han tenido tantos minutos en cancha. Gana muy bien Remeros y se convierte en el primer clasificado a la segunda fase, haciendo la mayor goleada en lo que va del campeonato llegando a 110 puntos. 

El mejor jugador del partido fue: Emiliano Giano de Remeros. El mejor de Sandú: Nicolás Ibarra.

Hoy se cierra la fecha con el encuentro entre Pacaembú - Racing en el gimnasio Javier Novales y mañana se abre la 7má. cuando en el gimnasio Saratsola Independiente reciba a Nacional de Fray Bentos. El jueves habrá dos partidos jugando Anastasia - Remeros en el Socios Fundadores y Sandú - Esparta en el Ing. Luis Alvarez; el viernes 17 Pacaembú recibe a Praga y el sábado 18 Bella Vista hace lo propio con Racing.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB