EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Hamilton vs. Verstappen: la Batalla Final
12 dic 2021 |

La adrenalina al máximo, la rivalidad latente, más equiparados en sus posibilidades no pudieron llegar, Max Verstappen y Lewis Hamilton tendrán hoy su batalla final en busca del título de la Fórmula Uno. Para el neerlandés sería el primero, para el británico su 8vo. logro.

Las cartas están echadas y ya no hay más tiempo para especulaciones.

No hay nada como la F1 para romper todos los pronósticos en un abrir y cerrar los ojos. Max Verstappen, al que se daba por condenado y atado en Abu Dabi, saldrá en la pole y con unos neumáticos blandos que le deberían permitir escaparse en el tramo inicial sobre los medios de Lewis Hamilton. Si se ansiaba lucha cerrada para la batalla final, la habrá y además con el desenlace más incierto posible. Es la décima pole de Max esta temporada, por las cinco del británico, que se ha quedado a 0.371 de su enemigo, una distancia sideral para lo que se antojaba, que era dominio de los coches negros en Yas Marina.

Max Verstappen (Red Bull) logró el mejor tiempo en la tanda de clasificación correspondiente al Gran Premio de Abu Dabi, competencia que hoy marcará el cierre de esta excepcional temporada del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

El neerlandés marcó un tiempo de 1’22”109/1000 y de esa manera logró largar el gran premio desde la posición de privilegio en el circuito de Yas Marina.

Fiel reflejo de lo acontecido durante el año en el desarrollo del campeonato, Lewis Hamilton (Mercedes) peleó hasta el final, pero no logró mejorar el tiempo de Verstappen, quedando a 371/1000, por lo que estará largando desde la segunda posición. El tercer lugar de la grilla lo ocupará Lando Norris, que quedó a 822/1000 del poleman, lo que marca la notable diferencia que hay entre Verstappen y Hamilton con el resto de los pilotos. No es sorpresiva esa tercera posición de Norris, porque se había anticipado que los McLaren podrían llegar a andar muy bien en el nuevo trazado de Yas Marina. Sergio Pérez (Red Bull) partirá desde el cuarto lugar, atrás de Hamilton, seguido por Carlos Sainz (Ferrari) y Valtteri Bottas (Meredes).

Verstappen y Hamilton llegaron a esta última fecha igualados en 369,5 puntos, por lo que el que llegue mejor ubicado en el gran premio, será el campeón. Si ninguno de los dos lograra sumar puntos, el título quedará en poder de Verstappen porque tiene un triunfo más que Hamilton.

El gran premio se largará esta mañana a la hora 10:00 de Uruguay y está pactado a 58 vueltas al circuito de 5.281 metros.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB