EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En un Clásico a Todo Voltaje la Sonrisa se la Llevó Anastasia
11 dic 2021 |

Con el gran clásico fraybentino entre Nacional y Anastasia, dio comienzo anoche la 6ta. fecha del torneo Competencia de Básquetbol, jugado en el coloso tricolor.

Como era previsible se vio en el rectángulo dos equipos con ganas de llevarse la victoria, la que finalmente fue para el funebrero ganando en cifras de 78 a 76.

Nacional alineó en su plantel a Jorge Ríos, Diego Correa, Stefan Casanova, Miguel González, Santiago García, Santiago Pernas, Diego Djellatian, Sebastián Vázquez, Rodrigo Berazza, Gastón Gilardoni, Daniel Soria y Alejandro Díaz, DT Jorge Cremella.

Por su parte Anastasia a Pablo Viera, Sergio Castello, Gianni Arias, Federico Carrancio, Bruno Curadossi, Augusto Amengual, Nicolás Villafán, Valentín López, Tomás Abbate, Lucas Massaferro, Valentino Linale y Federico Suárez, DT Adrián Laborda.

Un primer cuarto donde Nacional no arranca bien, Anastasia se adueña de las acciones con la conducción de Pablo Viera y el goleo de Villafán, que termina convirtiendo 10 puntos. Sobre el final viene la reacción y el mejor juego del local con Vázuqez, Soria y González a todo ritmo y logran dar vuelta al trámite para terminar ganando 20 a 17.

Para el segundo cuarto Nacional ingresó con la misma actitud con que terminó el primero, defiende bien y corre la cancha, ante un funebrero que no logra volúmen de juego, entra en el desorden. Nacional juega mejor, gana en las tablas con aciertos del 6.75. Termina ganando el tricolor en cifras de 36 a 28.

Gran tercer cuarto, donde Nacional saca 9 puntos y Anastasia los descuenta y pasa a ganar. Sobre el final 6 puntos seguidos del "pelado" Vázquez para volver a poner diferencias a favor del tricolor. Partido no bien jugado pero con mucha entrega dando todo ambos equipos. Lo termina ganando el local por 59 a 53.

Termina ganando Anastasia en un partido en el que se equivocó menos que su rival. A falta de un minuto para el final la falta del "pelado" Vázquez que lo perjudicó al dueño de casa que no pudo contar con él para el cierre. Sobre el final cuatro libres errados de Nacional lo aprovechó el funebrero que terminó ganando un espectacular partido y como acotación, hacía más de 20 años que no ganaba en ese reducto.

El mejor del partido fue Nicolás Villafán, el mejor de Nacional Sebastián Vázquez.

Hoy prosigue el torneo jugando Esparta con Independiente; mañana Praga recibe a Bella Vista; el lunes 13 Remeros - Sandú y el martes 14 Pacaembú - Racing.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB