EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Dominio Celeste ante un Esparta con Problemas Defensivos
7 dic 2021 |

Dio inicio anoche la 5ta. fecha del torneo Competencia de básquetbol de la Liga Regional de Soriano, con el encuentro que disputaron Esparta y Praga en el gimnasio "16 de Junio" de los amarillos.

A pesar de la voluntad expuesta por el local, el triunfo se lo llevó el celeste, basándose en su mejor composición de equipo, en cifras de 90 a 63.

El equipo amarillo jugó con F. Rodríguez, S. Baldenegro, M. Núñez, M. Martínez, L. Almeida, F. Alzamendi, C. López, S. Arrieta, P. Zuvich, A. Varela, H. Matheu y B. Alzaibar. DT. Agustín Premazzi. El celeste lo hizo con: C. Mazzuchi, G. Bruni, C. Rosales, M. Antúnez, N. Bartesaghi, M. Birriel, A. Viotti, B. Dudoy, M. Dudoy, M. Gponzález, L. González y G. Lavista. DT: Eduardo Allío.

1er. cuarto: Gana la visita 28-19 con autoridad. Cinco triples para el conjunto de Praga y cuatro triples para Esparta es lo que más se destacó en este cuarto. Muy buenos minutos de Guillermo Bruni y también de Mazzuchi castigando desde afuera. En Esparta se destacaron Baldenegro y Maicol Núñez que aportaron dos triples cada uno.

2do. cuarto: Sigue el dominio celeste con un incontenible Cristian Mazzuchi que sigue castigando más allá de 6.75 m. Mejora en ofensiva el equipo local de calle Paysandú, pero tiene serios problemas defensivos por lo que termina ganando muy bien Praga, que se retira en la primera mitad con una diferencia de 24 puntos. 56-32 finaliza este cuarto.

3er. cuarto: sigue el dominio de Praga que prácticamente cierra el partido al término de este cuarto por la gran diferencia. Continúan los triples de Cristian Mazzuchi, de  Emiliano González, Guillermo Bruni. Más allá de los intentos de Esparta, dominio total del celeste que en este cuarto agrandó la diferencia en 29 tantos. 79-50 el resultado del tercer cuarto.

90-63 termina ganando Praga que fue mucho más durante todo el partido, con un Cristian Mazzuchi imparable.

Praga se recupera así  luego de la derrota ante Remeros y ya prepara el partido del próximo domingo contra Bella Vista de local.

El mejor jugador de la cancha fue Cristian Mazzuchi, el mejor de  Esparta Maicol Núñez.

El torneo continúa hoy con partidos decisivos para el desarrollo de la Liga Regional de Básquetbol. En el 12 de Mayo jugarán Racing local vs Nacional visita. El locatario viene de dos victorias en forma consecutiva mientras que la visita logró sumar su primera victoria en la fecha pasada. Promesa de gran partido. 

Mientras tanto en Fray Bentos, Anastasia será local vs Independiente, partido decisivo por el descenso. Si gana el “Rojo” se salvará definitivamente de descender esta temporada y le traspasa la responsabilidad a Anastasia, si gana el “Funebrero” tendrá serias aspiraciones a mantener la categoría. 

Mañana no habrá actividad y el jueves se cierra la fecha 5 con los encuentros entre Bella Vista local vs Remeros. Sandú jugará de local en el “Ing. Luis Álvarez” vs Pacaembu. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB