EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Guillermo Levratto Volvió a la Presidencia de Anastasia y Apuesta a un Plantel Generado en las Formativas
29 nov 2021 |


Crónicas dialogó con el presidente de Anastasia, Guillermo Levratto, quien al ser consultado indicó lo siguiente:

Luego de algunas temporadas vuelve a la Presidencia del Club “funebrero”. 

"Así es, con muchísimo gusto nos tocó tomar las riendas nuevamente del club con un equipo de directiva que se sostiene gracias a una masa social importante". 

Más allá que Anastasia ya hace años que forma parte de la LRBS, este año se decidió a realizar una apuesta diferente con jugadores del club, ¿es así? 

"Sí, la realidad hace que no podamos dejar de reconocer que es el primer campeonato post pandemia y eso ha afectado a todas las instituciones, incluso ha afectado más a aquellas que tienen menos poderío económico. Eso es indiscutible e indudablemente el club apostó a poner en cancha a un equipo generado en las formativas de Anastasia. Era la oportunidad, siempre lo es, pero en este caso mucho más, y aunque sí nos reforzamos con algunos jugadores de otro porte o de otra experiencia, es un plantel relativamente joven el que hemos puesto en cancha. Queríamos un equipo nuestro, identificado con la institución, un equipo ágil, ese es un poco el concepto. Y más allá del escaso tiempo de entrenamiento y los escasos partidos jugados, este equipo nos mostró que es competitivo, a eso apostamos mas allá que nos faltan un par de jugadores para completar el plantel". 

¿La hinchada tomó bien esta apuesta?, porque vemos que se está volcando en gran número a acompañar al equipo. 

"Sí, eso es así, es el inicio del Campeonato y la gente lo entiende. Hay veces que nosotros decimos que la gente se identifica justamente con eso, con el sentir de que hay gurises nuestros formados y que son hijos del club, porque así los reconocemos. Nos están defendiendo la camiseta en el torneo más prestigioso que tiene el interior del país y ésto no es menor, entonces indudablemente que eso es un punto siempre a entender. Lo otro es obviamente lo social, la infraestructura, que el club está con otros objetivos también de corto y de mediano plazo". 

¿Están ahora abocados a una nueva campaña que es la del techo nuevo del Socios Fundadores? 

"En realidad indefectiblemente tenemos un proceso de deterioro irreversible en la cubierta superior que es el techo del club. El mismo es del año 1986/87, ya es algo que no podemos solucionar más con emparchar, por eso hemos decidido como comisión directiva apostar a renovarlo totalmente. También queremos generar una nueva iluminación en el club y estamos porqué no, soñando con la renovación del piso flotante. Todas son cosas que generan una nueva infraestructura y ojalá haya un acercamiento de muchísima gente que para eso es un poco la convocatoria a la campaña financiera. Somos un club muy identificado con la comunidad nuestra e indudablemente necesitamos del apoyo de todos." 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Uruguay registra una recuperación de su actividad económica y el desempleo bajó hasta el 8% según el informe de Actividad, Empleo y Desempleo del Instituto Nacional de Estadística. Los datos indican que el número de desocupados en octubre en Uruguay varió a 143.0000 personas, de las 167.000 registradas en el mes de setiembre.
El CODICEN resolvió otorgar “la potestad de que cada centro educativo, de acuerdo a la realidad del departamento en el que se ubique, a autorizar la realización de los actos de clausura, cierre de actividades y actos de colación. Además “dispuso que estas celebraciones deberán efectuarse por grado o nivel educativo de acuerdo con las características de cada establecimiento, aplicando los protocolos sanitarios correspondientes, siendo de uso obligatorio el tapabocas para todas las personas que asistan.
ANCAP cerró el tercer trimestre con ganancias por 98 millones. Los resultados se dieron a conocer este martes en un taller para periodistas y líderes de opinión en el que participaron las principales autoridades de la empresa petrolera estatal.
Este martes se realizó la presentación del programa "Yo estudio y trabajo". El ministro de Trabajo, Pablo Mieres, destacó que esta edición del proyecto "ha tenido una importante repercusión en los distintos organismos del Estado al punto de que al día de hoy estamos en 650 becas".
La Comisión de Salud de la Cámara de Representantes acordó debatir acerca del proyecto de ley sobre cuidados paliativos en los primeros días de diciembre y en 2022 sobre la eutanasia en Uruguay.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2022 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB