EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
“Pintó Dolores” se Hizo Realidad y Hoy la Ciudad Tiene Otro Aspecto
19 jul 2016 | Más de 80 artistas procedentes de varios países se dieron cita en Dolores los días 15, 16 y 17 del presente mes para realizar una movida que llamaron “Pintó Dolores”.


Más de 80 artistas procedentes de varios países se dieron cita en Dolores los días 15, 16 y 17  del presente mes para realizar una movida que llamaron “Pintó Dolores”.

Luego del llamado que se hizo invitándolos para participar de la movida, INCA donó 600 litros de pintura de todos los colores, se consiguieron los pasajes para que llegaran a la ciudad, hospedaje y hubo que rechazar algunas ofertas dada la cantidad de interesados que había en participar.

Son artistas callejeros en su mayoría, muralistas, pintores, grafiteros, los que trabajaron y  plasmaron las más diferentes imágenes en los muros de la ciudad, no solamente donde había paredones de casas destruidas por el tornado sino en el puerto, en  el puente sobre el río San Salvador, en calle Gadea y Río Negro, en Avda. Asencio, barrios CADOL y Altos de Dolores, Escuela Técnica y Estadio Cerrado Municipal.

Desafiaron el frío de esos días, y comenzaron a dejar su impronta, con imágenes de todo tipo, al tiempo que se iban acercando vecinos curiosos, niños y jóvenes que fueron invitados a tomar la brocha, el pincel o el aerosol para ayudar.

Todas las imágenes son ponderables pero hay una que se destaca por el significado y es la que publicamos que además dice “Dolores resurgirá como el Ave Fénix” (foto).

A tres meses del fatídico 15 de abril, el día de ayer fue de fiesta, la gente salió a la calle para disfrutar del desfile cívico militar y recorrer los lugares donde estas personas desconocidas quisieron cambiarle la cara a la ciudad de a poquito todo va cambiando y lo vivido va quedando atrás.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Un hombre se suicidó en San José luego de que se viralizara en redes sociales un video que lo expuso maltratando a dos perros. Fue tras la difusión de las imágenes y el pedido público para que se tomaran medidas penales contra los involucrados.
Un kitesurfista salvó a dos bañistas en Maldonado. En la zona de El Tesoro dos personas comenzaron a ser arrastrados por un corriente de “salida” en la desembocadura del arroyo Maldonado, debiendo intervenir de emergencia el deportista para sacarlos del agua.
El presidente Luis Lacalle que participó de la primera reunión del Comité Intergubernamental de Negociación sobre Contaminación por Plásticos en Punta del Este, durante su oratoria resaltó la importancia de tratar la problemática ambiental desde varios ámbitos del Estado.
El fiscal de Delitos Económicos y Complejos, Gilberto Rodríguez, resolvió archivar la denuncia presentada por el Frente Amplio por presuntas irregularidades en la firma del acuerdo entre el gobierno y la empresa belga Katoen Natie. El fiscal entendió que no había elementos para poder llevar adelante un reproche de tipo penal.
Ordenan detención de exintendente paraguayo por cocaína hallada en el puerto de Montevideo. La droga estaba dentro de un contenedor refrigerado que contenía carne. Provenía de Paraguay y tenía como destino Rusia.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2022 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB