EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Acalorada Reunión Tuvo Anoche la Liga de Fútbol de Soriano
25 nov 2021 |

Se realizó anoche la reunión ordinaria de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, la que tuvo sus momento álgidos tras denuncias de agresiones.

Solicitud: de Sandú del pedido de 1 minuto de silencio x la memoria de Luis “Suge" Koster quien no estuvo vinculado al fútbol pero fue uno de los grandes deportistas de Soriano. 

Déficit: jugadas 3 fechas se han vendido 3.472 entradas. Ingresos $ 173.900. Salidas $ 267.213. Déficit hasta el momento $ 93.313. 

Denuncia agresiones: denuncia el árbitro del encuentro entre Nacional y CLMC. Transcurría el minuto 68 del partido de la categoría sub 18 cuando un jugador de Nacional que se encontraba como suplente, agrede a un jugador de los Colores, luego se le suma otro player tricolor. Acto después el técnico de CLMC se dirige al banco de suplentes de Nacional reclamando la actitud y a posterior se toma a golpes de puño con dos jugadores tricolores. 

Penas: Técnico de CLMC 11 partidos de suspensión y una multa al club de 5 UR. Suspensión de los jugadores de Nacional 5 y 3 partidos. 

Insólito: Árbitro agredió a otro colega. Partido entre Independiente y CLMC categoría Sub 18, entretiempo del partido. El árbitro que había sido designado para ese partido fue sacado de la terna, por cuanto fuera denunciado por otro colega que tiene el carnet habilitante para arbitrar vencido.

Por lo que fue sacado de la terna. No obstante ello concurrió a la cancha y en el entretiempo agredió primero verbalmente y después a golpes de puños a su colega. Pasó al Colegio de Árbitros para que haga sus descargos. Una situación sin dudas inédita. 

Fútbol Femenino: Campeonato de 1ra. División lo disputarán 4 equipos: Independiente, Juventud Soriano, Peñarol y Sud América. Se jugaría los días martes a la noche. No se fijará ese día fecha de formativas.

4ta. fecha de inferiores

Mañana viernes horario 19.30 y 21.00

Cancha de Olimpico: Ferrocarril - Olímpico.

Cancha de Nacional: CLMC - Sandú.

Cancha de Juventud: Tunel - Juventud Soriano. 

Sábado horario 18.00 y 20.00 

Cancha de Unión: Artigas - Unión.

Cancha de Bristol: Sud América - Bristol.

Domingo horario 18.00 y 20.00

Cancha de Asencio: Roma - Asencio. 

Cancha de Independiente: Once Corazones - Independiente.

Cancha de Juventud: Peñarol - Barrio Nuevo. 

Cancha de Nacional: Racing - Rovers.

Libre Nacional.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB