EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En las Próximas Horas se Conocerán las 22 Bandas que Subirán al Escenario del Jazz en Enero
25 nov 2021 |

En las próximas horas se estarán conociendo los nombres de las bandas que a partir del 8 de enero serán parte del 14º Encuentro Internacional de Músicos de Jazz a la Calle. 

El presidente del Movimiento Horacio “Macoco” Acosta recordó que “la fecha estipulada para este encuentro es del 8 al 16 de enero, estamos trabajando a un ritmo muy intenso porque en pocos meses debemos realizar una tarea que se cumple en prácticamente un año.  Creemos que este encuentro es muy importante para la gente, la ciudad y para muchos otros, porque desde que dimos a conocer la fecha estamos recibiendo diariamente decenas de llamadas de personas que quieren realizar reserva de alojamiento, otros que consultan sobre las bandas y hay que recordar que en este tiempo de pandemia estuvimos realizando tareas que nos permitieron llevar nuestra experiencia a otras escuelas y esto ha despertado en esos lugares, mucho interés para venir al encuentro.

Los curadores ya entregaron la grilla de bandas sugeridas para ser invitadas al próximo encuentro, ahora está trabajando la comisión de Viabilidad y esperamos que en las próximas horas ya se conozcan los nombres de las bandas que irán al escenario principal. Van a encontrar grupos musicales de varios lugares, lamentablemente hay mucho atraso en el tema de los sponsors, aún nos falta la confirmación de muchos de ellos y de eso depende si se hace o no el evento. Hemos tenido que dejar fuera de esta convocatoria bandas increíbles que da pena no poder mostrarlas, pero no hay dinero suficiente para invertir en los pasajes, porque como sabemos, ninguno de los grupos que llegan cobra por actuar. 

Las clínicas y los toques callejeros también se están preparando, esperamos tener una importante concurrencia a estos dos escenarios que convocan a público diverso y en Manzana 20 se está pensando para que todo se logre con una excelente calidad; en el sonido por ejemplo trabajarán dos empresas con una parte técnica que va sobre el escenario, algo que no hemos tenido hasta ahora, pero que es muy importante para los músicos”.

Espectáculo de Fin de Curso de 

Escuela de Jazz que ya Abrió Inscripciones

Acosta también se refirió al espectáculo de fin de curso de la Escuela de Jazz a la Calle que se prevé para los primeros días de diciembre y sobre el que ya se viene trabajando.

Al respecto manifestó que “se están vendiendo tickets de colaboración en la escuela para solventar diferentes gastos, por lo que convocamos a la comunidad para que se acerque y nos brinde su apoyo y la semana próxima quedarán habilitadas las inscripciones para 2022. Hay que tener en cuenta que con la pandemia muchas personas se retiraron de la escuela, no participaron de las clases virtuales y quieren retomar la propuesta presencial y por nuestra parte también tenemos interés de volver a contar con esos más de 300 alumnos que recorrían nuestros salones de iniciarse la emergencia sanitaria”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB