EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Juegos Panamericanos Junior: Micaela Sierra y Felipe Klüver son los abanderados de Uruguay
24 nov 2021 |

El remero mercedario Felipe Klüver y la nadadora Micaela Sierra fueron elegidos como los abanderados de la delegación uruguaya que nos representará en los primeros Juegos Panamericanos Junior de Cali que se desarrollarán desde mañana al 5 de diciembre.

Klüver, reciente ganador del diploma olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde fue sexto en el doble par ligero junto a Bruno Cetraro en el doble par ligero y Sierra, doble medallista en el pasado Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos en Perú, fueron los seleccionados por el Comité Olímpico Uruguayo para portar el pabellón patrio en el desfile inaugural.

“Cuando me avisaron quedé muy contento, es una hermosa distinción”, dijo el remero de 21 años desde tierras colombianas: “estaré esperando la ceremonia con muchas ansias para disfrutarlo al máximo”.

“En Tokio no pude desfilar porque tenía la primera regata de la competencia al otro día y tenía que estar al máximo, pero ahora si podré hacerlo y con el agregado que lo haré portando el pabellón que es un honor y responsabilidad”, cerró.

“Me tomó por sorpresa”, dijo la nadadora de 17 años radicada en Estados Unidos: “estoy súper emocionada y muy orgullosa por esta hermosa oportunidad

Uruguay participará en los Juegos Panamericanos Junior de Colombia con 64 deportistas en 18 deportes. Los mismos tendrán base en Cali y el Valle del Cauca. Además habrá competencias en otras subsedes como por ejemplo Jamundi, Yumbo, Palmira, Calima el Darién y Buga. Serán exclusivamente para deportistas jóvenes de entre 14 y 22 años (sub-23).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB