EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Clausura: Lo que Dejó la Fecha 13 y Detalles de la 14, que se Pondrá en Marcha Mañana
24 nov 2021 |

El 2-2 entre Peñarol y Cerro Largo que cerró la 13.ª fecha del Torneo Clausura mantuvo a los carboneros como únicos líderes del Clausura con tres unidades de ventaja sobre los arachanes, que son los únicos escoltas. En la Anual, los aurinegros tienen una renta de tres respecto a sus máximos perseguidores, Nacional y Plaza Colonia, que aseguraron sus cupos en la próxima Copa Libertadores.

Nacional, que el pasado jueves le ganó a Cerrito 1-0, espera por el fallo del partido ante Cerro Largo para seguir recortando distancias. Plaza Colonia, por su parte, cayó 2-0 en su visita a Boston River, que permanece en puestos de descenso pero apenas un punto por debajo de Progreso. Los gauchos derrotaron a Rentistas 1-0 en el Capurro, están fuera de la zona roja y en el Clausura se ubican a cuatro del líder.

Fénix, que le ganó a Deportivo Maldonado 2-1, se arrimó a los puestos de Copa Sudamericana pero continúa noveno a uno de River Plate, que igualó 1-1 con City Torque, a dos de Wanderers, que goleó 4-1 a Sud América, y a tres de Liverpool, que se impuso a Villa Española 3-0 a domicilio.

Peñarol, Nacional y Plaza Colonia están clasificados a la Libertadores, aún sin definir en qué lugares, y el último cupo se decidirá entre City Torque, Cerro Largo y Liverpool. Tanto Torque como Cerro Largo ya aseguraron, en el peor de los casos, un lugar en la Sudamericana, y pelean por los otros cupos Liverpool, Wanderers, River Plate, Fénix y hasta Progreso, aunque con chances más remotas al igual que Cerrito.

En la permanencia, Sud América está obligado a ganar sus dos partidos para salvarse y además necesita que Progreso no gane y que Boston River no sume más de tres puntos en sus próximos dos cotejos, por lo que los buzones se perfilan para ser los segundos descendidos. Entre Progreso y Boston River, que de momento pelean por evitar el tercer cupo a la Segunda División Profesional, hay un punto de diferencia.

14ta. fecha Mañana jueves

Deportivo Maldonado-Cerrito. Estadio Domingo Burgueño, 9:45 horas

Progreso-Peñarol. Parque Paladino, 16:30 horas

Viernes 26

Sud América-Rentistas. Jardines del Hipódromo, 9:45 horas

Liverpool-Nacional. Estadio Belvedere, 16:30 horas

Plaza Colonia-Wanderers. Parque Prandi, 19 horas

Lunes 29

Cerro Largo-City Torque. Estadio Goyenola, 16:30 horas

Martes 30

River Plate-Villa Española. Parque Saroldi, 9:45 horas

Fénix-Boston River. Parque Capurro, 16:30 horas

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB