EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Operación “Mecánico” Permitió a la Justicia Formalizar a un Hombre que Ingresaba Estupefacientes a Fray Bentos
24 nov 2021 |


La Brigada Departamental Antidrogas de Río Negro detuvo un vehículo que era conducido por un hombre poseedor de antecedentes penales, que intentaba ingresar estupefacientes a la ciudad de Fray Bentos.

Tras meses de seguimiento y vigilancia, se logró establecer que quien se identifica con las iniciales A.D.M.B., uruguayo, mayor de edad y poseedor de antecedentes penales, se había radicado en la ciudad y realizaba viajes hasta la capital del país, para luego distribuir estupefacientes en Fray Bentos

Dentro de los objetos incautados se destaca una camioneta Toyota, matrícula de Colonia, color verde y envoltorio de nylon conteniendo sustancia amarillenta (pasta base), con un peso de 85,4 gramos, equivalente a 600 dosis.

Continuando con las actuaciones de la denominada operación “Mecánico”, se procedió a inspeccionar el vehículo incautado que era conducido por el detenido A.D.M.B por lo que se logró establecer mediante peritaje vehicular, que se encuentra en situación de “Hurtado” en Canelones en el año 2012, por lo que se realizaron comunicaciones con la víctima y con personal de Seccional 4ª de aquel departamento.

Tras cumplirse la instancia judicial a cargo del Juez Penal se dispuso la formalización de la investigación contra A.D.M.B., con sujeción al proceso bajo la imputación de un presunto delito de transporte de sustancia estupefaciente en calidad de autor. 

Se establece como medida cautelar la prisión preventiva por un plazo de 150 días.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB