EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol Rescató un Empate Ante Cerro Largo y Sigue en la Punta del Clausura
23 nov 2021 |

Peñarol y Cerro Largo igualaron 2-2 por la 13.ª fecha del Torneo Clausura, que se cerró con un partidazo ayer en el Campeón del Siglo. Si bien el reparto les sirvió más a los equipos que persiguen al único líder de las dos tablas, fue un buen punto el que rescató el conjunto carbonero, que en un momento de la noche pasaba a compartir el liderazgo.

El equipo de Danielo Núñez salió con el libreto aprendido y con su 4-4-2 bien plantado en campo propio no le dio espacios al de Mauricio Larriera para mover la pelota entre líneas en el primer tiempo. De hecho, lo neutralizó en esa etapa inicial y le generó problemas las pocas veces que contragolpeó con sus dos exponentes de ofensiva, que estuvieron letales.

A los 33’ cayó el 0-1. Falló Valentín Rodríguez en una dividida que perdió con Leandro Otormín y el ex Nacional se llevó el mérito del gol, picando a fondo por derecha y metiendo un centro pinchado que cayó en la cabeza de Lucas di Yorio. El argentino le ganó en el salto a Giovanni González y conectó un frentazo certero en el área chica.

Peñarol, que casi no inquietó en la media hora inicial más allá de un débil remate de Pablo Ceppelini que contuvo sin problemas Alexander Domínguez, tuvo un par de aproximaciones en acciones a balón parado. En la más clara, el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez tapó a quemarropa ante Gary Kagelmacher a los 46’ de la primera parte.

Un minuto después de salvarse del 1-1, Cerro Largo selló de contragolpe el 0-2 al descanso. Mauro Estol tiró un pelotazo desde su campo, Kagelmacher falló en el cálculo y reclamó (sin razón) falta, Di Yorio la bajó y Otormín hizo el resto. El atacante isabelino encaró ante el repliegue de Carlos Rodríguez y batió a Kevin Dawson con un derechazo rasante.

Peñarol salió al complemento más agresivo, con una tenencia vertical y desnivelando por las bandas a velocidad. Tras un par de avisos y buenas respuestas del arquero Domínguez, cayó el 1-2 a los 61’ con una definición certera de Álvarez Martínez luego de una combinación entre Facundo Torres y Ruben Bentancourt, que entró bien en lugar de Ceppelini.

Siguió buscando por todas las vías el equipo mirasol y el de Danielo Núñez se replegó demasiado, hasta que a los 69’ llegó el 2-2. Facundo Torres ejecutó un tiro libre en forma de centro, Trindade cabeceó en el área chica y por el segundo palo apareció Carlos Rodríguez para conectar un cómodo frentazo que hizo explotar al Campeón del Siglo.

Tras ese envión aurinegro para igualar el partido, Cerro Largo supo enfriarlo a tiempo y por unos minutos se sacó de encima a un rival que parecía estar para seguir de largo. Se frenó en el impulso el elenco de Larriera, que intentó revitalizar a los suyos con el ingreso de Ignacio Laquintana por Agustín Canobbio, ya en los minutos finales.

No pudieron ganarlo y a los dos les quedó un sabor agridulce. Cerro Largo perdió el cuarto puesto de la Anual a manos de City Torque y desaprovechó una gran oportunidad de quedar primero en el Clausura tras tener dos goles de ventaja. Peñarol, por su parte, no pudo despegarse en la Anual de Nacional y Plaza Colonia, que están a tres puntos, pero en el Clausura rescató uno para mantener los tres de renta que tenía sobre Cerro Largo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB