EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol fue Superior pero no Pudo Ganarle a River.
15 nov 2021 | Igual Sigue Solitario Líder de las dos Tablas

Peñarol volvió a ser el que genera y genera pero no concluye. Ayer dominó el encuentro casi en su totalidad ante River Plate, pero su ya consabida falta de definición, hizo que solamente pudiera rescatar un empate gracias a un tiro penal convertido por Ceppelini. De todas formas el mirasol conserva el liderato del Clausura y la tabla Anual en solitario, ya que horas después Plaza Colonia no pudo con Fénix e igualó a 1.

El partido comenzó con los visitantes queriendo marcar rápidas diferencias y lo pudieron hacer con un córner que levantó Ceppelini, anticipó de cabeza Bentancourt, pero el manotazo de Ichazo apagó las alarmas.

Los darseneros estaban incomodos con el trámite y tenían algún problema en la contención, lo cual se desnudó con una jugada donde combinaron Canobbio, Laquinta y terminó con un disparo de Gargano que se fue muy cerca. 

Desbordado en la mitad de la cancha, los carboneros seguían generando ocasiones que no lograba concretar, como un disparo cruzado de Laquintana que volvió a avisar.

Pero la apertura fue del equipo del Prado en su primera llegada a fondo. García habilitó a Galletto por izquierda, este metió la pelota al área y el ex Nacional quiso tocar sin suerte y el balón psó entre las piernas de Neto Volpi para concretar el 1-0 a los 17'.

Un tanto que no cambió demasiado la tónica, en la cual la visita era superior pero no podía concretar. Eso volvió a pasar sobre los 25' cuando una pelota que bajó de cabeza el nueve terminó en un remate de Carlos Rodríguez que dio en el palo izquiedo y en la cara de Ichazo, pero que no se metió. 

Los de Larreira iban pero ya no eran tan claros y el local, atento, esperaba una contra para ampliar, como pudo ser con un derechazo de Arezo que no encontró arco.

Un cabezazo de Bentancourt que atrapó el golero y poco más cerraron un primer tiempo que se fue 1-0 en favor de los dirigidos por el "Chavo" Díaz.

El complemento comenzó con River dispuesto a defenderse con la pelota, tratando de volcar su fútbol por izquierda y presionar a Gargano y Trindade en la salida.

Un remate de Ceppelini de media distancia desviado movió la modorra de esos instantes iniciales, donde los mirasoles ya no eran tan precisos ni incisivos. 

Larriera decidió no esperar más y mandó a Valentín Rodríguez a la cancha por Walter Gargano, buscando mayor desborde y despligue. 

A los 66' un claro penal de Marcos Montiel por falta en el área sobre Canobbio le dio la chance de la igualdad a Ceppelini con una pena máxima y el volante no falló, la cruzó y colocó el 1-1.

Esto le dio otro ímpetu a los aurinegros que querían revetir el cotejo, algo que pudieron conseguir sobre los 75' con un remate del propio Ceppelini que tapó Ichazo en buena acción defensiva.

El cotejo era de ida y vuelta, teniendo Arezo un intento que se fue al córner y en la contra Laquintana se lo perdió con derechazo rastrero que se fue cerca. 

El cierre no estuvo ajeno de polémica luego de una mano de Brunelli en el área que no se pitó, por entender que Bentancourt estaba en fuera de juego, algo que no existió.

Nada cambió el empate 1-1 con que se cerró el trámite, un punto que lo deja con 27 unidades en el Clausura y 57 en la Anual, donde Cerro Largo y Plaza Colonia, de ganar, pueden limar distancias.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Uruguay registra una recuperación de su actividad económica y el desempleo bajó hasta el 8% según el informe de Actividad, Empleo y Desempleo del Instituto Nacional de Estadística. Los datos indican que el número de desocupados en octubre en Uruguay varió a 143.0000 personas, de las 167.000 registradas en el mes de setiembre.
El CODICEN resolvió otorgar “la potestad de que cada centro educativo, de acuerdo a la realidad del departamento en el que se ubique, a autorizar la realización de los actos de clausura, cierre de actividades y actos de colación. Además “dispuso que estas celebraciones deberán efectuarse por grado o nivel educativo de acuerdo con las características de cada establecimiento, aplicando los protocolos sanitarios correspondientes, siendo de uso obligatorio el tapabocas para todas las personas que asistan.
ANCAP cerró el tercer trimestre con ganancias por 98 millones. Los resultados se dieron a conocer este martes en un taller para periodistas y líderes de opinión en el que participaron las principales autoridades de la empresa petrolera estatal.
Este martes se realizó la presentación del programa "Yo estudio y trabajo". El ministro de Trabajo, Pablo Mieres, destacó que esta edición del proyecto "ha tenido una importante repercusión en los distintos organismos del Estado al punto de que al día de hoy estamos en 650 becas".
La Comisión de Salud de la Cámara de Representantes acordó debatir acerca del proyecto de ley sobre cuidados paliativos en los primeros días de diciembre y en 2022 sobre la eutanasia en Uruguay.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2022 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB