EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Con una Genialidad del "Mono" Pereira Peñarol Ganó y Lidera el Clausura y la Tabla Anual
10 oct 2021 |

Una jugada magistral por punta derecha apenas a dos minutos de iniciado el cotejo con la exquisita definición del "Mono" Maximiliano Pereira, le dio el triunfo a Peñarol ayer sobre Rentistas, lo que hace que el carbonero siga siendo único líder del Clausura y ahora pase a comandar la tabla Anual, por lo menos hasta que juegue Plaza Colonia mañana.

La historia para Peñarol arrancó de la mejor forma. Walter Gargano se llevó la pelota cerca del banderín del tiro de esquina derecho y le metió un buen pase para la trepada de Maximiliano Pereira, quien se metió en el área y de tres dedos disparó al arco para poner el 1-0 a los 2'.

Un mazazo para Rentistas, que no daba pie con bola en la cancha. Todo lo contrario para el Carbonero. Porque cada vez que atacó lastimó y mucho a su rival. A los 17', Carlos Rodríguez ganó en el área y la pelota dio en la base del palo derecho de Nicolás Rossi.

La primera vez que el Bicho Colorado probó a Kevin Dawson se dio a los 18'. El lateral derecho Alan Acevedo desbordó, sacó un centro que se desvió en Juan Manuel Ramos y reaccionó muy bien el golero de Peñarol para mandarla al tiro de esquina.

Con el transcurso de los minutos la dinámica del partido cambió. Rentistas comenzó a tomar el protagonismo del juego y a Peñarol le costó provocar peligro en el área de Rossi. El cuadro que dirige técnicamente Diego Jaume tuvo una chance propicia para empatar: Salomón Rodríguez quedó de frente a Dawson, pero el golero se quedó con ese duelo.

El comienzo del complemento mantuvo a Rentistas con el claro dominio del juego. El cuadro de Mauricio Larriera mostró muchos errores defensivos. ¿El gran pecado del Bicho Colorado? No estuvo fino en el último pase y en la definición.

Hubo momentos en el que Peñarol mostró chispazos del juego que se le vio a lo largo de la Copa Sudamericana: asociaciones, buenos controles de pelota y velocidad. Sin embargo, careció de un elemento clave: patear al arco.

Los minutos fueron pasando, Rentistas quería llegar al arco aurinegro, pero también careció del puntillazo final.

En los minutos de adición, dos tiros libres a favor del bicho colorado no fueron aprovechados y todo terminó con el 1-0 para Peñarol.

También ayer, Progreso, que gana y gana, derrotó a River Plate por 1 a 0, tanto anotado por Luciano Olaizola en el inicio del partido a los 2'. El Gaucho por unos instantes estuvo en la cima del Clausura y quiere escapar de la zona del descenso.

....

Torque le Ganó a

Wanderers en el Viera

Con gol de Lucas Rodríguez a los 11' Montevideo City Torque venció a Wanderers en el parque Afredo Víctor Viera.

El partido tuvo un comienzo de mucha ida y vuelta, dinámico, con dos equipos que apostaron a ofender al rival, lo cual mostró rápidas consecuencias en el resultado.

Un balón de Méndez que trató de definir por arriba de Guruceaga terminó con el arquero ganando el duelo para zafar de la apertura, que llegaría minutos después en favor de la visita.

Una contra a toda velocidad que encabezó Guerrero y asistió a Lucas Rodríguez, terminó con una buena definición del delantero ciudadano que infló las redes a los 10' para el 1-0.

De allí en adelante fueron los de Cuello los que tuvieron mejores posibilidades, con un disparo de Álvarez que la defensa llegó a trancar en el momento justo e insinuaciones constantes ante una defensa adversaria que no daba seguridad.

Hoy prosigue la fecha con otros tres partidos, jugando en el parque Artigas de Las Piedras a la hora 10 Boston River - Villa Española; a las 12.15 Sud América y Liverpool se miden en Jardines del Hipódromo y Fénix recibe a Nacional a las 14.45 en el Capurro.

Todo se cierra mañana con Plaza Colonia - Cerrito a las 15 en el parque Prandi.Ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB