EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Un Hombre Fue Formalizado por Reiterados Delitos de Violencia Doméstica y Deberá Usar Dispositivo Electrónico
23 set 2021 |


Personal de Seccional 12ª de Palmar tomó intervención en un incidente por violencia doméstica, que involucró a un hombre que en estado de ebriedad concurrió al domicilio de su hija, no siendo la primera vez que lo hace para agredir a su progenitora. Al llegar al lugar observaron que el hombre pretendía retirase en su vehículo y ante solicitud de los efectivos éste descendió del mismo, observando que no podía mantenerse de pie. Posteriormente se le efectuó examen de espirometría que arrojó resultado positivo.

Enterado el Juez de Paz dispuso prohibición de toda comunicación, relacionamiento y contacto en forma directa y/o a través de terceros y por cualquier medio con la víctima y sus hijos, prohibiéndosele presentarse en su domicilio. Culminada la audiencia en el Juzgado Letrado de Mercedes, la Dra. Ximena Menchaca dispuso la formalización con medidas limitativas respecto a P.A.C.C., por la “presunta comisión de reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados”, bajo las obligaciones previstas y la utilización de dispositivo de monitoreo electrónico por el plazo de noventa días.

La Justicia Sigue Trabajando en Torno al Incidente que Dejó  Varias Personas  Lesionadas Tras Ser Atacadas por un Perro en Barrio Cerro

En calles Ansina y Méndez Aserito varias personas resultaron lesionadas por la mordedura de un perro. Al llegar personal policial encontró a una pareja caída en la vía pública, que en momentos antes de desplaza en moto y fueron atacados por un perro raza Dogo. Posteriormente se toma conocimiento que había más personas lesionadas por este animal quienes salieron en defensa de la pareja que fue atacada en primera instancia. 

Personal médico certificó a un hombre de 69 años “escoriaciones en región frontal y mentoniana, pómulo izquierdo, ángulo mandibular izquierda, pre auricular derecho, escoriaciones parietooccipitales; cinco heridas corto punzantes en muñeca y dorso de mano izquierda, gran herida cortante en mano derecha con compromiso de tendón superficial que ocupa dorso y se extiende hasta región interdigital (4º y 5º) hasta palma de mano, que será valorada por cirujano plástico”. El Fiscal dispuso diferentes actuaciones y saber la evolución de los lesionados. 

Estaría Aclarado el Robo en Estación de Servicio de Dolores

Personal de Seccional 5ª de Dolores se hizo presente a la estación de servicio ubicada en calles Asencio y Cheveste donde se había perpetrado un hurto. El damnificado dio cuenta que un hombre le solicitó pasar al baño y al salir lo amenazó con un objeto que tenía en su mano exigiéndole la entrega del dinero de la recaudación, llevándose alrededor de $ 7.000. Continuando con las actuaciones y ante datos obtenidos se allanaron varias fincas sin obtener resultado. Posteriormente fue ubicado por personal de Investigaciones y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga siendo detenido, quedando a disposición de la Justicia.

Hurtos Varios se Denunciaron en Mercedes y Dolores

Se recepcionó en Seccional 5ª de Dolores una denuncia por el hurto de un teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy A21s, señalando la víctima que días pasados se encontraba en Plaza Constitución, dejando en el lugar dicho aparato concurriendo al kiosco y cuando regresó constató dicha faltante. Avaluó en $ 18.000. 

En otro orden, en Seccional 2ª dieron cuenta de un hurto en el interior de un camión desde donde se llevaron dos baterías de 180 amperes, las que fueron valoradas en U$S 1.000.

En tanto, en Seccional 3ª denunciaron el hurto de otra batería de 240 amperes desde un  tractor ubicado dentro de un predio, avaluando la faltante en U$S 300. 

Faenaron un Bovino Aberdeen Angus en Zona de Palmitas

Finalmente, personal de Brigada Rural concurrió a un establecimiento ubicado en jurisdicción de Seccional 6ª de Palmitas donde se recibió una denuncia por abigeato. El damnificado señaló que constató la faena de un bovino raza Aberdeen Angus de aproximadamente 400 kilos, avaluando la pérdida en U$S 600. 

Nueva Víctima de Estafa en Fray Bentos 

En la Seccional 2ª de Fray Bentos un hombre denunció que su hijo de 17 años fue estafado cuando por redes sociales intento comprar un I-Phone, accediendo a pagar 5.500 pesos que giró a través de Redpagos. El equipo nunca fue recibido.

Aclararon Abigeato de Suinos en  Paso de la Cruz

Días atrás personal policial de la Seccional 7ª de Paso de la Cruz recibió la denuncia de un vecino por la faltante de dos suinos que habían sido avaluados en 9 mil pesos. Tras la inspección en una vivienda se encontraron dos cerdas con características similares a las hurtadas y un rifle calibre 22, de procedencia brasilera. En la seccional policial, los involucrados narraron cómo obtuvieron los animales, quedando las armas para peritaje.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB