EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Esc. Beatriz Argimón y Dr. Pablo Mieres inaugurarán “Recruiting Day 2021”
20 set 2021 | El evento se desarrollará el próximo 29 de setiembre en el Auditorio de ANTEL.

Con la presencia de la Vicepresidenta de la República Esc. Beatriz Argimón, el Ministro de Trabajo y Seguridad Social Dr. Pablo Mieres, el Director Nacional de Trabajo Dr. Federico Daverede, autoridades

e invitados especiales, el próximo miércoles 29 de Setiembre a las 09:00 quedará inaugurada esta instancia – que por segundo año consecutivo – organiza CREAR Comunicación con el objetivo  de generar un potente punto de encuentro entre las personas que buscan trabajo con las empresas que lo ofrecen.

El evento permitirá a los participantes tomar contacto directo con las marcas empleadoras más reconocidas de nuestro país a través de diferentes stands, conociendo de primera mano sus propuestas laborales y teniendo la oportunidad de dialogar con los equipos de selección y/o recursos humanos de las empresas allí presentes. La iniciativa cuenta con el apoyo de ExpoEmpleo, la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas,y de la Red de Empresas Inclusivas Uruguay.

3i Digital, Bas, Bayton, Bimbo, Emplear, Fábricas Nacionales de Cerveza, Frontoy, Multi Ahorro Hogar, Universidad ORT, PepsiCo, Ripio, Suche Consultores, Supermercados Ta-Ta, Tienda Inglesa y Tu Pase son algunas de las prestigiosas marcas que ya confirmaron su participación, además del Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría Nacional de Cuidados y Discapacidad, Fundación Forge, y la Asociación Civil SISU; los  stands podrán visitarse durante esa única jornada, en el horario de 09:30 a 17:30 con entrada libre pero con aforo limitado, por lo cual los interesados en concurrir deberán registrarse previamente a través de la web www.recruitingday.com.uy.

Paralelamente y durante la mañana el auditorio “Mario Benedetti” recibirá en formato híbrido a los más destacados profesionales de recursos humanos de Argentina, Brasil, Chile, España y Uruguay quienes analizarán y debatirán con un enfoque técnico en torno a temas vinculados a estrategia y tendencias en materia de selección, atracción de talento y desarrollo de marca empleadora.

Por la tarde, y en este caso nuevamente con entrada libre, el público en general podrá participar de diferentes charlas y actividades que estarán a cargo de reconocidos expertos y representantes de las empresas presentes en el sector de stands.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB