EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol Dominó en Todo Sentido, no se le Cayó una Idea en Ataque y Perdió dos Puntos
18 set 2021 |

Si el de anoche fue el apronte de Peñarol para lo que será su partido ante Atlético Paranaense del jueves por semifinales de Copa Sudamericana, lamentablemente para los hinchas carboneros, la cosa no pinta para nada bien.

Es que los dirigidos por Mauricio Larriera dominaron en todo sentido a Fénix, futbolística y moralmente, pero a la hora de llegar al área rival, nunca tuvieron una idea clara para el último puntillazo y una tras otra pasaban las oportunidades de convertir.

Si bien un partido nunca es igual a otro, mucho será lo que tenga que conversar el DT con sus dirigidos, si quieren seguir en carrera en la copa internacional, porque ya en la segunda fecha de este Clausura, se perdieron dos puntos.

Lo que sí fue un verdadero bochorno, fue el penal no sancionado por Ostojich en el minuto 73 en perjuicio de Ceppelini, quien es claramente tocado al ir en busca de un centro y por si fuera poco, el árbitro amonestó al jugador carbonero.

El partido comenzó con dos equipos tratando de afianzar líneas en cancha, con los locales tratando de explotar la banda derecha y su rival no dejando espacios en materia defensiva.

La primera clara llegó pasando los 5' cuando un estupendo pase al vacío de Ceppelini encontró la velocidad de Giovanni González que encaró, enganchó, pero su remate no tuvo demasiada potencia y lo tapó sin problemas Mejía. 

De allí en adelante el trámite se hizo muy entrecortado, con faltas constantes, algunos jugadores sentidos y poca acción, bajando la intensidad de esos primeros minutos y con la pelota muy peleada en zona de volantes.

Los carboneros eran superiores a su rival y cada vez que el propio Canobbio entraba en acción surgía lo mejor del fútbol ofensivo de su equipo, pero terminó esta parte sin goles.

El complemento dio incio de forma muy similar a todo lo anterior, con insinuaciones de Torres, Canobbio y Giovanni, pero sin lograr dar ese puntillazo final que tuviera valor de festejo.

Los minutos corrían y la necesidad de los locales de llegar al arco rival se basaba en centros que la defensa del conjunto de Capurro se encargaba de sacar con claridad. 

Sobre los 73', un balón cruzado de Gargano que logró conectar Ceppelini de cabeza, terminó con Estoyanoff impactando al volante sobre el tobillo en un claro penal que Ostojich (en un partido sin VAR) desestimó.

Con Ariel Nahuelpán y Valentín Rodríguez en cancha, Larriera apostó a darle mayor presencia a la ofensiva con algo más de quince por jugar y la necesidad de llegar al gol.

A esa altura los carboneros le llovían el área a centros a Fénix que solo se dedicaba a marcar y hacer dejar pasar el tiempo. Laquintana con un remate de media distancia avisó y un cabezazo de Carlos Rodríguez volvió a hacer trabajar a Mejía. 

La última del partido fue un nuevo remate de Laquintana que el golero albivioleta sacó con los puntos asegurando el 0-0 con que se fue el cotejo.

....

En el otro encuentro de ayer, Boston River, con doblete de Facundo Labandeira, venció por 2-1 a Rentistas de visitante y sumó tres puntos muy importantes en la lucha por mantener la categoría. González en contra el gol del bicho.

Dos partidos se juegan hoy

Hoy prosigue la fecha jugando Cerrito - Cerro Largo en el Estadio Luis Franzini a las 13.15 y Villa Española - Sud América en el estadio Obdulio Varela a las 15.30.

Mañana habrá tres partidos jugando a la hora 12.30: Liverpool - River Plate en Belvedere; en el Gran Parque Central a las 15.30 lo harán Nacional - Progreso y en el estadio Franzini a las 17.15 juegan Montevideo City Torque - Plaza Colonia.

Se cierra el lunes 20 con Deportivo Maldonado - Wanderers en el Domingo Burgueño a la hora 15.30.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB