EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Arranca el Torneo Clausura con Nacional Visitante de Cerro Largo
11 set 2021 |


Esta tarde estará dando inicio con tres partidos el torneo Clausura del Campeonato Uruguayo, en medio de varias polémicas en los últimos días, como por ejemplo las quejas por el estado de algunos campos de juego presentado por los diferentes equipos y también por el gran malestar de Peñarol luego de que se dieran a conocer (después de más de dos semanas) los audios VAR de su choque contra Sud América.

Es así que todo dará comienzo a la hora 13.15 cuando en el estadio Jardines del Hipódromo, Sud América reciba al Montevideo City Torque; continuando a la hora 15.30 con River Plate - Cerrito en el parque Saroldi.

La jornada culmina con el choque que mantendrán desde la hora 18.30 en el estadio Goyenola de Tacuarembó los equipos de Cerro Largo y Nacional, al tener el estadio Ubilla en reparaciones.

En Nacional, un contratiempo de último momento dejó a Nicolás Marichal afuera de la lista de 21 convocados por Martín Ligüera.

El zaguero, que fue titular habitual en el pasado Apertura, fue aislado luego de tener contacto con un positivo de COVID-19 en las últimas horas, por lo cual estará indisponible por los próximos días. Nacional, por lo tanto, presentará una pareja de zaguero totalmente nueva en este encuentro, ya que Guzmán Corujo rescindió contrato y se fue a jugar a la MLS.

Diego Polenta, en su retorno a Nacional, tiene lugar asegurado en la zaga, pero ¿quién lo acompañará? Todo apunta a que será Matías Laborda, aunque también podría ser Mario Risso, recientemente llegado desde Plaza Colonia.

La ausencia más notoria en la lista de 21 convocados es, naturalmente, la de Gonzalo Bergessio, quien está suspendido. Entre Leandro Fernández y Maximiliano Cantera estará su sustituto.

Tampoco entró en la convocatoria Matías Zunino, quien volvió a Nacional pero se encuentra en proceso de recuperación de una dolencia muscular.

Un posible equipo para enfrentar a Cerro Largo sería con Sergio Rochet, Angelo Gabrielli, Laborda o Risso, Polenta, Camilo Cándido, Joaquín Trasante, Rafael García, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Fernández o Cantera y Alfonso Trezza.

Mañana continúa con Fénix - Rentistas a la hora 11 en el parque Capurro; Boston River - Wanderers en el parque Artigas de Las Piedras a la hora 13.15 y a las 15.30 en el parque Prandi Plaza Colonia recibe a Peñarol.

La fecha culmina el lunes 13 con Progreso - Villa Española en el Parque Paladino a la hora 15.30.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB