EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Liga de Fútbol de Cardona Acordó Forma de Disputa en Primera División
25 jul 2021 |

Se reunió en sede del Club Nacional la Liga Regional de Fútbol de Cardona en sesión ordinaria.

El Secretario Pedro Burgos informó sobre el estado de salud del Vice-Pte Julio Meléndrez, a quien desean pronta recuperación.

El Tesorero José Revetria informó que todos los clubes están al día. Secretaria comunicó que  los Clubes han presentado el acta anterior, la que se aprueba con correcciones: debe agregarse: 1) Presidencia informa que Secretaría, en función de la situación imperante por la pandemia ha renunciado al cobro a las partidas por concepto de medio aguinaldo 2021 y salario vacacional 2020. 2) Corregir señalando que el Sr. Mauro Pérez integra el Consejo Único Juvenil en calidad de Consejero titular y/o como representante de una zona del departamento.

Asuntos entrados: Club Colonia envió nota designando como su representante para esta reunión al Sr. Robert Laguarda. Asuntos salidos:  Mensaje con motivo de los 91 años de la Liga, cumplidos el pasado 18 de Julio.

Luego que el representante del Club anfitrión diera la bienvenida, el Presidente Rubén Pérez agradeció las palabras y felicitó a los delegados por los 91 años de la Liga, señalando que en definitiva la Liga son los Clubes que en forma permanente la integran.  Informó  que las instituciones que abonaron el año pasado la inscripción por el Torneo Cat. Sub 15 que finalmente no se jugó estarán exentos de hacerlo ahora con motivo del certamen Cat.  Sub 17 del Consejo Único Juvenil.

En otro orden,  el Presidente preguntó  a los delegados sobre que idea tenían respecto a la disputa de los torneos de la presente temporada y la opinión de la propuesta que elevaron los Neutrales.

Santa Emilia informó que los Clubes acordaron jugar en Primera División una rueda todos contra todos y luego continuar con play-off. En tercera división hay varios Clubes que tendrían inconvenientes para jugarla y podrían definir recién para el martes 27 si lo hacen o no. El Presidente Pérez indicó que el Reglamento señala que deben jugarse un mínimo de dos categorías por cada temporada. Unión comenta que deberá llamarse a Asambleas para hacer una modificación temporal. Agregó que sólo dos Clubes han confirmado por jugarla: Colón y Nacional. El delegado de Colón opinó  que debería jugarse si por lo menos participaran 4 clubes.  Nacional dice que el punto es darle actividad en una temporada atípica a un montón de chiquilines que quedaron el año pasado sin jugar y que frente a las dificultades económicas que se plantean se puede hacer un fondo común.

En principio 5 Clubes estarían participando en el torneo departamental Cat. Sub 17 que organiza el C.U.J.

Sobre primera división aún resta definir clasificación a Liga Mayor, en primera instancia se informó que el certamen comenzaría el 12 de setiembre pero luego se habló de octubre. Se plantean la definición de fecha de inicio y días de disputa a partir de la participación de Santa Emilia en el Torneo de Clubes de OFI. Al respecto el delegado aurirrojo informó que aún no han decidido su participación, lo que se sabrá este fin de semana pues hay reunión en OFI. Teniendo en cuenta que el tiempo no apremia, se resuelve seguir tratando el tema en la próxima sesión del martes 27 de julio en sede del Club Colonia de Florencio Sánchez.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB