EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Torneo Integración Sub 15 y Sub 18 en Mercedes
24 jul 2021 | Comenzaría el 11 y 12 de Setiembre

Se reunió anoche la Liga Departamental de Fútbol de Soriano bajo la presidencia de Sergio Dancheff y con participación de neutrales y delegados de clubes.

En primer orden se dio lectura a notas ingresadas del club Bristol y el club Independiente para participar del torneo de OFI Serie B. En este sentido se procedió a votar la participación de las instituciones y por mayoría se autorizó a ambas.

Se procedió luego a votar el acta anterior y se aprobó por mayoría.

Los clubes saludaron al Mercedes Rovers por su aniversario y también a Bristol e Independiente por su participación en el torneo de OFI.

Se informó que la Asamblea de Clubes de la Divisional "A" eligió nuevas autoridades, siendo presidida la misma por Alfredo Luque delegado de Sud América y como secretario Kevin Martínez delegado de Ferro.

Dentro de los temas principales de la reunión se encontraba la obligatoriedad  de los clubes en participar de los torneos de sub 15 y sub 18 que había sido discutido en la anterior reunión. Tras un informe del secretario Pablo Marrero, a los efectos de evaluar la posibilidad de reconsiderar el tema se decidió dar por confirmada que es obligatoria la participación para todos los clubes. Se recuerda que los torneos son Integración y participarán los clubes de la "A" y de la "B".

Con respecto a la fecha del comienzo de estos campeonatos se votó que fuera los días 11 y 12 de setiembre.

Por otro lado el presidente Dancheff informó que en contacto con el Intendente Guillermo Besozzi, éste le confirmó el apoyo económico que año a año la comuna le da a la Liga.

Luego se informó la conformación de la Comisión de Field que estará integrada por  Ortiz de la "B", un representante de CLMC, el vicepresidente del Consejo Directivo de la "A" Martín Sugo, el representante de Olímpico Pedernera y por Sud América Luque.

Es importante mencionar que para estos torneos de inferiores los pases costarán $ 300 y serán del 11 al 20 de agosto, viniendo ya con el consentimiento del respectivo club.

Hoy se lleva a cabo el Congreso Ordinario de OFI y la Liga estará representada por el delegado del club Bristol.

Detalles de los 

torneos sub 15

y sub 18

El mismo será para categorías sub 15 y sub 18 (quienes no cumplen 16 y 19 antes del 31 de diciembre del presente año).

Se disputará en dos series determinadas por sorteo, una de 10 clubes y otra de 9. Clasificarán los 5 primeros de cada serie a la Ronda Campeonato y los 5 y 4 restantes a la Ronda Competencia.

En caso de empate de dos o más equipos en el quinto puesto de alguna de las series, se definirá de acuerdo a los siguientes puntos:

a) mayor número de puntos considerando solamente los partidos disputados entre los equipos empatados en esa serie.

b) mayor diferencia de goles a favor considerando todos los partidos de esta fase.

c) mayor cantidad de goles a favor considerando todos los partidos de esta fase.

Segunda fase

Ronda Campeonato

Los equipos clasificados jugarán una rueda todos contra todos, rigiendo el mismo criterio de desempate anterior para definir los primeros cuatro puestos.

Semifinales. Jugarán 1ero. con 4to. y 2do. con 3ero. a dos partidos. En caso de empate en puntos se definirá mediante la ejecución de tiros penales de acuerdo al sistema FIFA.

Finales. Será a dos partidos entre ganadores de las semifinales y en caso de empate en puntos se definirá mediante la ejecución de tiros penales de acuerdo al sistema FIFA.

Ronda Competencia

Juegan todos contra todos y gana el trofeo el ganador de esta ronda y en caso de igualdad de puntos en el primer puesto se juega un único partido final con definición de penales en caso de empate en el mismo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB