EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Turno Nocturno del Liceo 2 Comienza Clases Presenciales
24 jul 2021 |

El Liceo Nro. 2 Luis A. Zanzi de Mercedes comunica el incio de las clases presenciales de cuarto año plan 1994 a partir del  lunes 3 de agosto a las 19.15.

A su vez se informa que las inscripciones continúan para el plan 2009 en los módulos 1, 2 y 3 hasta el 30 del corriente y para el plan 2012 en los módulos 1, 2 y 3 serán desde el 26 al 30 del corriente.

IFD Mercedes Convoca para la elección de horas

Desde la a Dirección del Instituto “Mario A. López Thode”, se convoca a docentes que integran llamado a concurso, llamado a aspiraciones y llamados abreviados vigentes al acto de elección de horas a realizarse el próximo lunes 26 a la hora 10 horas para Docente Orientador Educacional (Suplente - Turno vespertino) y para Literatura de 4to año de Magisterio, (1 grupo) 

La elección se realizará de forma virtual a través de la Plataforma ZOOM. 

* ID de la reunión: 873 1973 7701

* Contraseña: Elecciones

Antes del Acto de elección se solicita enviar escaneado el Formulario de Declaración Jurada (disponible en web del CFE) al mail:  gestion.ifdmercedes@cfe.edu.uy 

Elección - Designación de Horas del CODED

El CODED – Soriano informó que el próximo miércoles 28 a las 8.30 se realizará elección - Designación de horas.

Los docentes deben enviar formulario PODER y DECLARACIÓN JURADA, FIRMADOS para optar por horas de Docencia Directa e Indirecta al mail: codedsoriano@gmail.com, así evitamos la aglomeración de personas al momento de la elección de horas. El mismo se encuentra en la página del CES: https://www.ces.edu.uy/index.php/topes-2021 Donde el formulario pide los datos del apoderado, debe quedar en blanco. En el lugar de las observaciones, por favor escribir la asignatura a la que se aspira elegir horas. Se solicita especialmente que el número telefónico brindado sea el correcto, porque será a través del mismo la comunicación con el docente a la hora de la elección. Se solicita consultar en página del CES por horas vacantes y asignaturas correspondientes.

Se reciben formularios hasta la hora 18 del día lunes 26 de julio, pasada esa hora, se comenzará con su ordenamiento.

Teniendo en cuenta que esta elección de Horas es con Horarios a la vista, aquel docente que envíe formulario PODER, al momento que le toque optar por horas de Docencia Directa, se lo estará llamando para proporcionarle los horarios con los que se cuenten en la CODED.

Se utilizarán todas las listas de Efectivos, Interinos y Listas Complementarias habilitadas en la página web del CES: https://www.ces.edu.uy/index.php/escalafones-listas-y-listados-emergentes-2020 

Finalizado el acto eleccionario, se enviará vía mail acta designación del interesado y se enviará docentes designados por institución a Director y Secretario de cada Liceo.

Conversatorio en Instituto Campos

Se viene organizando en el liceo Campos el segundo conversatorio dirigido a estudiantes o bachilleres que estén pensando qué carrera estudiar en un futuro o simplemente se interesen por la temática.

La organización está a cargo de los profesores Luis Álvarez, Gina Baldi, Carolina González, Noelia Fabre, Hugo Sosa, Carolina Mateu y Franco Mariani.

Desde el código QR entran directo al meet para sumarse a la videollamada. Los participantes tendrán un rol activo porque además tendrán un espacio para formular preguntas.

Por cualquier otra información los interesados pueden comunicarse al celular 099240750.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB