EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Campaña “Juntos Ayudamos el Doble”
20 jul 2021 | Desde Mercedes Shopping Convocan a Integrarse


En Mercedes a través de la propuesta que lleva adelante Mercedes Shopping adhiriéndose así a la convocatoria existente desde Montevideo, todos podemos ayudar y lograr así más canastas de alimentos que serán distribuidas por “Unidos para Ayudar”.

La gerente de este centro comercial Lorena Alza, señaló ayer a Crónicas que “en la capital la propuesta es organizada por Montevideo Shopping junto a Tres Cruces, Portones, Nuevo Centro, Cutcsa y WTC Montevideo Free Zone y los cuatro shoppings del interior que son administrados por el estudio Lecueder, nos sumamos a la propuesta. 

Esto tiene por finalidad ayudar a quienes más lo necesitan y hoy sabemos que hay muchos uruguayos que están pasando por una situación bastante difícil y por eso decidimos que todos los shoppings vamos a recolectar alimentos no perecederos con el compromiso de duplicarlos. Cada vecino traerá un producto y nosotros donaremos dos de su tipo. Todo lo que recibamos se lo entregaremos a la organización “Unidos Para Ayudar” que surgió en el 2020 a raíz de esta pandemia.

El centro de trabajo es uno de los hangares del aeropuerto de Carrasco y allí ellos preparan las canastas que luego distribuyen en todo el país, habiendo recibido Soriano varias de ellas. El objetivo ahora es contar con 150 mil y por eso consideramos que entre todos los shoppings vamos a tratar de reunir la mayor cantidad de productos para alcanzar el objetivo. 

Los donativos pueden acercarlos en horario de atención al cliente de domingo a jueves de 11 a 20 horas y viernes y sábados de 11 a 21 y si alguien desea acercarlo fuera de ese horario, lo puede acercar hasta la administración de 6 a 22. 

La organización nos ha sugerido por ejemplo productos como enlatados, ya sea atún o sardinas, harina de maíz, lentejas, porotos, leche en polvo, cocoa, arroz, azúcar, fideos, porque son los que prevalecen en las canastas. 

La campaña se va a extender hasta mediados de agosto y sin dudas que vamos a contar con el apoyo de empresas para transportarlos a Montevideo. 

Convocamos a todos los sorianenses que pasan por nuestra terminal para que acerquen un alimento y así el departamento pueda concretar un envío importante de productos que hagan posible el armado de las canastas”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El director de tránsito de la intendencia de Rio Negro Nazario Pomi, confirmó que en breve plazo comenzará el proceso de instalación de nueva tecnología para la fiscalización de infracciones. Se trata de cámaras foto multas, que se colocaran en semáforos, y calles donde se ha constatado que los vehículos desarrollan exceso de velocidad (ruta puente puerto, España, Lawry, ingreso a la ciudad, ingreso a Las Cañas entre otros), como así también se colocarán en arterias de la ciudad de Young
La Orquesta Mercedes invita al público a acompañarlos en la presentación del espectáculo “Nostalgia Volumen II” que se ofrecerá el viernes 19 de agosto a la hora 20 en el teatro “28 de Febrero”.
La Administración Nacional de Educación Pública (Anep) busca contactar a los más de 11.000 niños y jóvenes que desertaron del sistema educativo y que para setiembre perderán la asignación familiar si no regresan a clase. El 70% son niños de Primaria y el resto son jóvenes que desertaron de Secundaria.
Cultivos de colza, trigo y cebada han estado demorados por efecto del clima. Según testimonios de productores de distintas zonas del país y observadores de la Cámara Uruguaya de Servicios Agrícolas, la falta de días con buena luz ha complicado el crecimiento ideal de los cultivos de invierno. Si bien esto no puede tomarse como una alarma, porque el ciclo productivo recién comienza, igualmente hay algún tipo de inquietud por la secuencia de días mayormente nublados con poca luminosidad.
Un barco proveniente de Bélgica y que trasladaba autos llevaba droga con destino a Paraguay. Se trata de un buque que venía de Bélgica y que recaló en el puerto de Montevideo. En uno de los autos que transportaba estaba disimulada una cantidad no determinada de droga que se incautó dándose trámite a la policía especializada y a la justicia que comenzó a realizar los primeros trabajos.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2022 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB