EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Durante Toda la Semana se Realiza Online la Expoempleo Uruguay
20 jul 2021 |

La única feria de empleo de Uruguay comenzó ayer de manera on-line y se extiende hasta el domingo 25 con acceso gratuito. En un momento en el cual los motores de la economía parecen encenderse y los indicadores de empleo hablan de una recuperación, ExpoEmpleo continúa siendo el puente entre aquellos que buscan trabajo y las principales consultoras y marcas empleadoras de nuestro país.

En su 17ª. edición consecutiva la feria se desarrolla durante la presente semana y participan todos aquellos que ya estén registrados o se registren gratuitamente en www.expoempleo.com.uy; allí los participantes podrán recorrer virtualmente 30 stands y conocer las ofertas laborales de las marcas empleadoras más reconocidas de Uruguay, postular on-line a las propuestas de empleo que le resulten de interés, tomar contacto directo con los equipos de selección de las diferentes empresas presentes en la expo e inclusive avanzar en procesos de selección. Pero además podrán participar de la sala de conferencias que cada una hora propondrá diferentes charlas y entrevistas con los propios gerentes de las empresas y también de un centro de evaluación a cargo de EFH (Excelencia en Factor Humano) y Psicoweb en el que podrán medir sus diferentes aptitudes.

La feria cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas y la Red de Empresas Inclusivas, y este año vuelve a reunir a prestigiosas marcas tales como: AFAP Sura, Bas Basic & Simple, Bayton, EduSchool, Grupo Bimbo, Emplear, Eventuales Consultora, Fábricas Nacionales de Cerveza, Frontoy, Fundación Forge, Instituto de Capacitación y Desarrollo Profesional (ICADEP), Médicos sin Fronteras, MultiAhorro Hogar, NexoLink, PepsiCo, SISU, Smart Talent – Uruguay XXI, Suche Consultores, Supermercados Ta-Ta, Techo Uruguay, Tu Pase, así como a dos de las más prestigiosas universidades de nuestro país: Universidad de la Empresa y Universidad ORT.   

Leticia Viva, directora de ExpoEmpleo señaló que “estos primeros diez años que estamos celebrando nos llenan de orgullo, para la presente edición renovamos la plataforma a través de una nueva estética, agilizando los diálogos y optimizando la experiencia del usuario; este año presentamos también a una nueva integrante de la familia como lo será la ExpoInclusión, feria que - también de manera virtual - pero bajo formato 100% accesible para personas con discapacidad estaremos llevando a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre en Uruguay y Argentina de manera simultánea. 

Desde CREAR Comunicación estamos muy orgullosos de haber sido la primera feria de empleo del país, hoy seguimos siendo la única, habiendo recibido la confianza de más de 200.000 personas, más de ciento ochenta marcas empleadoras de primer nivel, de hecho desde el año pasado la Universidad ORT confía en nuestra plataforma para la realización de su feria de empleo de la Facultad de Ingeniería, y ya hemos organizado más de una decena de eventos de empleo personalizados bajo este formato para diferentes empresas”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB