EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En Fórmula Uno Ganó Hamilton, pero con Dudosos Procedimientos
19 jul 2021 |

Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Gran Bretaña. El piloto de Mercedes se llevó la carrera de su tierra, pero estuvo marcada por un hecho polémico: el británico chocó al neerlandés Max Verstappen en la primera vuelta.

Ese golpe produjo que el piloto de Red Bull se fuera contra las protecciones y su monoplaza quedó muy dañado. Tan es así que no volvió a la carrera y Hamilton recibió una pena de diez segundos, algo que se consideró muy poco para el resultado de la maniobra, con su contendiente y líder del campeonato. Esta fue la quinta victoria en la temporada del siete veces campeón del Mundial de Fórmula Uno.

Hamilton se adueñó de la primera posición de la carrera tras pasar en las últimas dos vueltas al monegasco Charles Leclerc. El piloto de Ferrari llevó a cabo un excelente GP de Gran Bretaña y se adjudicó el segundo lugar. El tercer puesto fue para el finlandés Valtteri Bottas. Además, fue la primera vez en la temporada que Red Bull no se metió en el podio.

El equipo Mercedes logró cortar una racha de cinco victorias consecutivas de la escudería Red Bull. Esos triunfos fueron cuatro del neerlandés Verstappen y uno del mexicano Sergio Pérez.

La próxima carrera de la Fórmula Uno será el Gran Premio de Hungría que se correrá en el circuito de Hungaroring el próximo domingo 1 de agosto.

El Mundial de Pilotos sigue encabezado por Max Verstappen con 185 puntos, Lewis Hamilton 177, Lando Norris 113, Valtteri Bottas 108, Sergio Pérez 104, Charles Leclerc 80, Carlos Sainz 68, Daniel Ricciardo 50 en los primeros puestos.

En el Mundial de Constructores lidera Red Bull con 289, Mercedes tiene 285, McLaren 163, Ferrari 148, Alphatauri 49, Aston Martin 48, Alpine Renault 40, Alfa Romeo 2, Williams y Haas no suman.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB