EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Da Inicio Hoy el Campeonato Nacional de Rally
17 jul 2021 |

Con la organización del Club Uruguayo de Rally (CUR) y con 43 binomios inscriptos, se disputará este fin de semana la primera fecha del Campeonato Nacional “90 Años de ANCAP”, fecha que ha sido denominada Prof. Gustavo Alzugaray Gallo.

Reiterando lo acontecido el año pasado, las cinco fechas del certamen tendrán como escenario a la hermosa zona serrana del departamento de Lavalleja.

Esta primera competencia se desarrollará por caminos aledaños a la ciudad de Minas, contando con un recorrido total de 243.60 kilómetros, de los cuales 98 kilómetros corresponden a las ocho pruebas especiales pactadas. Seis se disputarán hoy y las otras dos se desarrollarán mañana.

Entre los pilotos anotados, hay varios puntos para destacar, como la presencia del actual monarca, Rodrigo Zeballos, con su Peugeot 208, el retorno del ex campeón nacional, Guzmán Rivero, con un Mitsubishi Lancer Evo X, el debut del joven piloto argentino Tomás Maranzana, también con un Evo X y el pandense Martín Cánepa, que para esta temporada cambia de copiloto, llevando en la butaca derecha de su Evo IX a Gonzalo Ferrari.

Otra de las atracciones de esta fecha inaugural será el estreno del Renault Clio V conducido por Luigi Contín.

Y en un hecho para destacar, hay que tener en cuenta que este rally contará con tres jóvenes damas desempeñándose como pilotos: Nadia Lafuente, con un Ford Fiesta, con su padre Sergio “Oso” Lafuente como copiloto, Patricia Pita competirá con un Ford Ka, con Darcy Frascheri (de gran experiencia) en la butaca derecha y la pandense Carolina Cánepa estará en un Chevrolet Celta, acompañada por su padre, Omar, quien de esa manera será sustituido por Ferrari en el auto de su hijo Martín.

Pero además, otras tres damas, Pierina de la Rosa, Patricia Rodríguez y Beatriz Aicardi también estarán participando, en este caso como navegantes, lo que marca la gran atracción que está generando entre las damas la participación en rally.

Por otra parte, la comisión directiva del club de rally ha emitido un comunicado, informando que para esta primera fecha se mantiene vigente el protocolo sanitario vigente durante toda la temporada 2020.

Por lo tanto, el ingreso del público a los tramos de competición se cerrará cuatro horas antes de la largada del primer auto en la primera prueba especial de cada una de las dos etapas.

Hoy el primer tramo (El Jabonero – Final 2016) se largará a la hora 12:13 y mañana, la primera prueba especial (San Bernardo – Portón Azul) comenzará a la hora 10:53.

También se recuerda que los espectadores deberán mantenerse en su lugar hasta finalizar cada una de las etapas, sin poder transitar de un sector a otro, incluso, dentro de un mismo tramo, entre pasada y pasada de los autos de competición.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB