EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Desde las 21.30 Clásico Inédito en Este Siglo
15 jul 2021 |

Las dos casacas con más hinchas de nuestro país, se verán las caras esta noche desde la hora 21.30, esta vez por el partido de ida de Octavos de Final de Copa Sudamericana, siendo el primer clásico internacional de este siglo.

Nacional y Peñarol se enfrentan en el Gran Parque Central, que, a pesar de que la Conmebol autorizó a que hubiera público en las tribunas, la AUF prefirió jugarlo sin él.

Los técnicos Cappuccio y Larriera se juegan mucho en estos dos clásicos, especialmente el técnico mirasol, que luego de perder el encuentro por el Apertura ante su archirrival, tiene poco crédito al mando del equipo, por lo que una eliminación de la Copa sería despedirse de su puesto.

Los tricolores, que vienen de caer con Montevideo City Torque por el Apertura, buscarán repetir la actuación del clásico pasado cuando triunfaron por 2-0 en lo local, más teniendo en cuenta que en esta serie copera pesarán los goles de visitante.

Con referencia a este duelo con los mirasoles, Cappuccio realizaría una sola variante, la que se dio aquel día tras la salida de Gabriel Neves por lesión, que sería el ingreso del volante Maximiliano Cantera desde el arranque.

Guzmán Corujo y Nicolás Marichal, ya recuperados, trabajaron en la parte táctica y todo hace pensar que conformarán la dupla de zagueros para esta noche.

De esta forma, el once inicial de los albos sería con: Sergio Rochet, Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal, Camilo Cándido, Facundo Píriz, Joaquín Trasante, Maximiliano Cantera, Alfonzo Trezza, Gonzalo Bergessio y Brian Ocampo.

Cabe recordar que el argentino Leandro Fernández se encuentra suspendido y no será parte del cotejo, algo que sucederá en la revancha en el Campeón del Siglo.

Los mirasoles, que llegan a este cotejo tras derrotar por 2-0 a Cerrito, quieren dar el golpe en casa ajena y sumar goles de visitante que le permitan llegar a la revancha del jueves 22 en el Campeón del Siglo, con una ventaja para tratar de cerrar la serie en casa.

Larriera trabajó en Los Aromos con un equipo base que no varía mucho del que jugó contra los auriverdes, sólo con la salida de Nahuelpán para el ingreso del "Canario" Álvarez Martínez.

Si bien en algún momento se rumoreó la posibilidad de que el argentino compartiera delantera con el juvenil, eso fue perdiendo fuerza apostando a una mayor dinámica en el trajinar del equipo y además manteniendo un carta de recambio importante en el banco de suplentes.

De esta forma, el equipo que se va perfilando estaría conformado por: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Walter Gargano, Damián Musto, Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

Otra de las novedades que tendrá el duelo es que el guardameta brasileño Neto Volpi, que ingresó a la lista copera por Gonzalo Freitas, estará a la orden de Larriera.

El árbitro argentino Néstor Pitana será el encargado de dirigir el clásico, acompañado por los líneas Jorge Brailovsky y Gabriel Chade, ambos argentinos, y los chilenos Felipe González como cuarto árbitro, Piero Maza en VAR, con Ángelo Hermosilla como asistente de VAR.

El asesor de árbitro será Roberto Silvera, el asesor de video Rodolfo Otero y el quality manager el uruguayo Darío Ubriaco.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB