EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Laureles F.C. Incorporó al Lateral Sanducero Rodrigo Michelena
12 jul 2021 |


Con una excelente respuesta de jugadores y el apoyo de la dirigencia "ranera", el conjunto albiverde fraybentino trabaja en su parque Abbate, con miras a la competencia de OFI, dentro de su etapa de preparación.

Laureles jugó un encuentro amistoso con el Paysandú Fútbol Club (que regresa a la C en el profesionalismo), partido que se jugó en lares sanduceros.

El directivo Martín Gómez confirmó la incorporación de Rodrigo Michelena, jugador de Bella Vista de Paysandú, futbolista que fue campeón del interior con la blanca sanducera y además capitán del equipo papal, que se consagrara como el mejor a nivel de clubes, siendo por tal motivo un refuerzo de fuste para Laureles, que se apronta para participar de la serie A, de la copa de clubes que se inicia el 28 de agosto.

A dos puntas

Laureles deba afrontar doble competencia: el torneo de clubes del interior y la disputa del campeonato de Honor local, que se estaría reiniciando a fines de agosto.

Los dirigidos por Jorge Muguiro, clasificados para disputar el torneo Clausura en el fútbol fraybentino, junto a Tulipán, Nacional y Fray Bentos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB