EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Apertura: City Torque Goleó 3-0 a Nacional y Plaza es Unico Puntero
12 jul 2021 |

Montevideo City Torque vivió una jornada histórica ayer en el estadio Luis Franzini, donde por primera vez en su historia le ganó a Nacional. 

En el marco de la décima etapa del Torneo Apertura, se impuso 3-0 para llegar a 18 puntos y quedar a dos de su rival de turno y a cinco de Plaza Colonia, que a cinco fechas del final lidera en solitario.

Más allá de que el partido comenzó con una peinada de Gonzalo Bergessio y posterior zurdazo de Leandro Fernández que exigió al arquero Gastón Guruceaga, el arranque fue del equipo celeste, que dominó durante la primera media hora a partir de la tenencia del balón y atacando en bloque con mucha velocidad por las bandas.

A los 7’ Franco Catarozzi obligó a lucirse a Sergio Rochet con un remate bajo y a los 26’ fue Lucas Rodríguez el que generó otra atajada del meta tricolor con un disparo a quemarropa tras un centro bajo de Agustín Peña desde la derecha y una pifia de Christian Almeida en el corazón del área. A esa altura era figura el meta albo.

El Bolso repuntó a partir de los 30’ y un minuto después tuvo un tiro libre apenas alto de Leandro Fernández. A los 40’ Guruceaga se lució en un mano a mano ante Camilo Cándido y de ese tiro de esquina llegó la más clara de los tricolores; peinó Bergessio, Franco Pizzichillo se llevó puesto el balón y voló Guruceaga para evitar el autogol.

En el mejor momento de Nacional anotó Torque para sellar el 1-0 al descanso. Corrían casi 46 minutos del primer tiempo cuando tras un despeje del fondo visitante en un tiro de esquina fue Lucas Rodríguez quien le robó la pelota a Leandro Fernández, corrió por derecha y sacó un remate que se desvió en Almeida y descolocó a Rochet, entrando por el primer palo.

Para el complemento, Alejandro Cappuccio mandó a la cancha a Andrés D’Alessandro y ordenó el retorno de Felipe Carballo con una protección especial en la cabeza, pero poco cambió. El elenco de Román Cuello se adueñó del balón y a los 59’ aumentó gracias a Bautista Cejas, quien recibió suelto por izquierda, encaró a Guzmán Corujo y marcó con un disparo cruzado.

Por si fuera poco, ocho minutos más tarde se liquidó el pleito con otra jugada por el sector izquierdo. Lucas Rodríguez con mucha libertad tiró un centro que rebotó en la cabeza de Mathias Laborda y cayó por el segundo palo a pedir de Pizzichillo, quien le dio con la frente para poner el merecido 3-0 en el tanteador.

Con ese gol, terminó de irse del partido Nacional, que a esa altura ya empezaba a pensar en el clásico del próximo jueves por la Copa Sudamericana. Jugando bien apenas los últimos 15 minutos del segundo tiempo y sin respuesta anímica ni futbolística tras quedar en desventaja, el Bolso se fue del Franzini perdiendo puntos que pueden costarle caro.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB