EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Santiago Urrutia finalizó 12 en Carrera 1 y abandonó en Carrera 2
12 jul 2021 |


No salió un buen fin de semana para Santiago Urrutia (Cyan Performance Lynk & Co) en la Tercera Fecha del Campeonato Mundial de Turismos FIA WTCR disputada en el autódromo Motorland de Aragón, España.

Complicado con el balance del auto desde los entrenamientos, no pudo completar una buena clasificación al salirse levemente de pista cuando iba por su mejor giro en el cierre de la Q1 y quedó relegado al lugar 13 desde donde largó las dos carreras del domingo.

De allí en más, su objetivo principal fue acumular la mayor cantidad de puntos posibles y ese objetivo lo venía cumpliendo de no mediar el abandono en la Carrera 2 cuando imprevistamente se rompió la suspensión delantera del Lynk & Co 03 TCR.

Carrera 1

Partiendo desde el cajón 13 de la grilla, Santiago Urrutia pudo ganar un lugar en el transcurso de la primera vuelta y quedar en la posición 12 detrás de su compañero Ivan Muller. A mitad de carrera intentó el sobrepaso sobre Muller en una maniobra muy forzada sin éxito. La competencia no deparó mayores alternativas. Ganó Gabriele Tarquini (Hyundai) de punta a punta en tanto Santiago Urrutia cerró la carrera en la posición 12 con sus compañeros Bjork y Muller delante.

Carrera 2

Partiendo desde el lugar 13, delante de Urrutia se queda parado el español Azcona (Cupra) y al esquivarlo, eso le hace perder al uruguayo un par de lugares al ingresar a la curva 1.

Luego empieza a entrar en ritmo y logra posicionarse en el lugar 11 tras un adelantamiento de antología ante su compañero Ivan Muller.

Sin resto como para ir por algo más, esa posición le servía para seguir sumando y mantenerse bien cerca del líder del Mundial, el francés Vernay (Hyundai).

Pero repentinamente la suspensión delantera se rompe y Santiago Urrutia debe abandonar. La carrera es ganada por Vervisch (Audi) quien había conseguido la pole de la Tercera Fecha.

Campeonato

Disputadas 6 de 16 carreras, Santiago Urrutia se mantiene en el cuarto lugar con 60 puntos. El líder es Jean Karl Vernay (Hyundai) con 82 unidades y el nuevo escolta Yann Ehrlacher (Lynk & Co) con 74. Tercero está Yvan Muller (Lynk & Co) con 67.

Próxima Fecha

La cuarta de la temporada se disputará en el autódromo de Adria, Italia, el 31 de este mes y 1º. de agosto.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB