EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Dos Comisiones de la Junta de Soriano se Reunieron y Elevaron Expedientes
22 jun 2021 |

En sala de WhatsApp, celebró su reunión la Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria de la Junta Departamental de Soriano.

Se recibió al edil Marcelo Arballo, como tenía previsto, para ampliar información sobre proyecto presentado de Huertas Comunitarias. Luego de escuchar al autor de la iniciativa, la comisión resolvió informar y elevar el expediente al plenario.

Se da ingreso a expediente donde el suplente de edil Antonio Benítez, hace referencia a proyecto elaborado por el señor Alejandro Cairús, proponiendo crear comercios de cercanía para la venta de productos alimentarios de origen orgánico.

La comisión, luego de un intercambio de opiniones, resuelve tomarse su tiempo para que cada miembro estudie el proyecto y luego se vuelva a tratar para expedirse sobre el mismo.

Participaron los ediles José Lavista, María Jaime, Cristian Duarte, Florencia Marmissolle, Daniel Serra y Edwar Rodríguez.

La Comisión de Cultura y Deporte por su parte se reunió virtualmente, mediante la plataforma ZOOM.

Se procedió a informar y elevar al plenario los siguientes expedientes:  Edil Dolores Imas, sobre planteamientos referidos a las enfermedades cardiovasculares y proponiendo la creación de espacios cardio-protegidos. Edil Gerardo Gándara, solicitando colocación de aparatos de gimnasia en placita de pueblo Castillo.  Suplente de edil Luis Rico, elevó planteo tendiente a crear círculos de lectura en bibliotecas municipales del departamento.

También se trató expediente donde la edil Wanda Kelland y la suplente de edil Daniela Saravia, presentan planteos sobre desaparición de fósiles en Museo Paleontológico Alejandro Berro, resolviéndose coordinar entrevista con el Director de Cultura y Coordinador de Museos.

Mientras tanto se reiteró nota enviada en marzo a la Dirección General de Secundaria, sobre planteos que elevara el edil Damián Valentín, referido a bachillerato académico en instituto colombiano.

Intervinieron Raúl Morossini, Nicolás Azanza, María Dolores Imas, Israel Acuña, Wanda Kelland, Daniela Saravia y Enriko Gásperi.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB