EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Procesaron a un Joven por Rapiña y Hurto Cometido Contra un Adolescente en Mercedes
20 jun 2021 |

Fue esclarecida la rapiña que sufrió en la vía publica un jovencito de 14 años a principios del presente mes. La víctima fue abordada por dos hombres que lo amenazaron con una navaja, sustrayéndole el teléfono celular.

Ante datos obtenidos personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1, previa coordinación con Fiscal actuante concurrió a una finca del barrio Oeste en procura del presunto autor sin resultados positivos; presentándose posteriormente el hombre sindicado en dependencia policial.  Finalizada la  audiencia en Juzgado Letrado la Juez Letrado Dra. Ximena Menchaca dispuso la formalización y condena por proceso abreviado de  C.D.D.S. de 18 años de edad, como coautor de “un delito de rapiña especialmente agravado en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor”, a la pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

Policía de Fray Bentos Detuvo a un Hombre en Infraganti Delito

En momentos en que personal policial de Fray Bentos realizaba tareas de prevención de ilícitos en barrio Las Canteras, fue avistado un hombre en actitud sospechosa, quien circulaba en bicicleta llevando consigo un tablón de madera de eucaliptus. Al ser consultado manifestó que lo había hurtado desde la carpintería ubicada frente a Plaza Levratto, por lo que fue conducido a la seccional. Posteriormente, se ubicó al dueño del establecimiento, quien reconoció como suyo el tablón y denunciando la faltante de diez similares a este, valorando cada uno en la suma de 1.000 pesos. La policía concurrió a una finca del mismo barrio y mediante orden de inspección, ubicó uno de los tablones hurtados, expresando el dueño de casa que lo había comprado en la suma de 200 pesos. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscal quien fijará la realización de audiencia vía Zoom. 

Denuncian Estafa en Young Tras la Utilización de una Tarjeta de Crédito

Una mujer denunció en la Unidad de Investigaciones de Young que se había percatado de compras realizadas mediante una tarjeta de crédito, por un monto superior a 2.100 pesos. En las primeras indagatorias se puso saber que se había hecho una transacción internacional en febrero del presente año y todo había sido facturado a través de Mercado Pago, no reconociendo la víctima el consumo de la misma. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB