EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Paraguay se lo dio Vuelta a Bolivia y Quedó Primero en el Grupo A
15 jun 2021 |

Paraguay derrotó 3-1 a Bolivia luego de dar vuelta el marcador adverso, con goles de los Romero: uno de Alejandro y dos de Ángel. Con esta victoria en el debut, el conjunto orientado por Eduardo Berizzo comenzó en la punta del Grupo A, el mismo de Uruguay en la Copa América.

Bolivia sorprendió a Paraguay al irse en ventaja luego de los primeros 45 minutos y lo hizo por una cuestión de puntería. El balón, la iniciativa y la mayor cantidad de opciones de gol pertenecieron al equipo guaraní, pero el gol lo convirtió la selección verde.

Los números fueron muy claros: 72% de posesión del balón para el equipo paraguayo y 9 disparos al arco contra solo 3 de los bolivianos. ¿La diferencia? Que el VAR detectó una mano defensiva en el área albirroja y el consiguiente penal lo ejecutó con certeza Erwin Saavedra para anotar a los 10 minutos. Hasta allí y luego de eso también fue Paraguay el que buscó con desesperación el tanto, pero careció de puntería, pues 6 de sus 9 disparos se fueron afuera.

El mérito de Bolivia fue haberse plantado firme pese a las bajas por COVID-19, entre ellas la de su capitán y máximo goleador histórico, Marcelo Moreno Martins. Sin embargo, la roja a Cuéllar en el octavo minuto de descuento (hubo dos detenciones largas por VAR) lo complicó para la segunda mitad.

El asedio de Paraguay sobre el área de Bolivia se acrecentó. El mapa de calor muestra que en la segunda mitad hubo varios sectores rojos en campo boliviano, mientras que el área boliviana casi no cambió de color. Los orientados por Eduardo Berizzo hicieron notar el hombre de más y en solo cuatro minutos dieron vuelta el marcador.

Cuando el arquero Ruben Cordano se convertía en figura y el caño parecía jugar del lado de Bolivia, apareció un gran disparo lejano de Alejandro Romero Gamarra a los 61' para convertir el merecido gol del empate. Y Paraguay siguió de largo, porque a los 65' Ángel Romero marcó el 2-1 y logró su doblete a los 80' con el 3-1.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB