EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sentida Despedida se Tributó a Juanita Cornelli
18 jul 2016 | Momentos de honda congoja se vivieron ayer en durante el velatorio y sepelio de Juanita Cornelli de López.

Momentos de honda congoja se vivieron ayer en durante el velatorio y sepelio de Juanita Cornelli de López. 

A través de su profesión como Partera trajo al mundo infinidad de pequeños, acompañando durante el embarazo y parto a infinidad de mujeres a quienes siempre les brindó un consejo apropiado para disfrutar de la maternidad.

Su vida también la dedicó a su familia, apoyando la fundación  y desarrollo de ARIL, como así también  de la Asociación de Diabéticos de Soriano, ingresando en mayo del 2007 al Club de Leones Mercedes.

Ayer, previo a su sepelio, el féretro pasó por la sede de Leones en Mercedes ubicada en Detomasi casi Cassinoni donde se cumplió una guardia de honor. En el cementerio fue orador el León Julián Aldaba quien destacó que Juanita ingresó al leonismo en mayo del 2007, desarrollando un gran trabajo que mereció que ocupara distintos cargos estando al frente de la presidencia en el período 2014-2015.

Aldaba destacó además su labor incansable por quienes sufrían discapacidad visual, a quienes acercaba a la Sala Braille, siendo además impulsora de los primeros pesquisamientos de diabetes y visuales que se hicieron en Villa Soriano, lo que ameritó poco tiempo después  la instalación de una filial de Leones en esa localidad. Juanita hizo honor al lema leonístico “nosotros servimos”, siendo un ser excepcional que siempre estuvo donde se la necesitó. 

Desde Crónicas hacemos llegar a su esposo Mario, sus hijos Martin y Sandra, a su nieta Candela y demás familiares las condolencias.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Un hombre se suicidó en San José luego de que se viralizara en redes sociales un video que lo expuso maltratando a dos perros. Fue tras la difusión de las imágenes y el pedido público para que se tomaran medidas penales contra los involucrados.
Un kitesurfista salvó a dos bañistas en Maldonado. En la zona de El Tesoro dos personas comenzaron a ser arrastrados por un corriente de “salida” en la desembocadura del arroyo Maldonado, debiendo intervenir de emergencia el deportista para sacarlos del agua.
El presidente Luis Lacalle que participó de la primera reunión del Comité Intergubernamental de Negociación sobre Contaminación por Plásticos en Punta del Este, durante su oratoria resaltó la importancia de tratar la problemática ambiental desde varios ámbitos del Estado.
El fiscal de Delitos Económicos y Complejos, Gilberto Rodríguez, resolvió archivar la denuncia presentada por el Frente Amplio por presuntas irregularidades en la firma del acuerdo entre el gobierno y la empresa belga Katoen Natie. El fiscal entendió que no había elementos para poder llevar adelante un reproche de tipo penal.
Ordenan detención de exintendente paraguayo por cocaína hallada en el puerto de Montevideo. La droga estaba dentro de un contenedor refrigerado que contenía carne. Provenía de Paraguay y tenía como destino Rusia.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2022 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB