EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Donald Trump: "Seré el Presidente de Todos los Estadounidenses"
9 nov 2016 | El mandatario electo de Estados Unidos habló frente a sus seguidores en Nueva York; confirmó que Hillary Clinton concedió la derrota: "La felicité, fue una gran luchadora"

"Gracias a todos. Perdonen por tenerlos despiertos". Así saludó Donald Trump a los miles de seguidores en su primer discurso como presidente electo de los Estados Unidos. Acompañado por toda su familia y sus numerosos asesores, el magnate republicano brindó un serio discurso en el cual agradeció a toda su gente y en el que también felicitó a su rival, la demócrata, Hillary Clinton.

Visiblemente emocionado al arrimarse al escenario, Trump recibió el micrófono del electo vicepresidente, Mike Pence, quien le agradeció la oportunidad y con un firme pero poco cálido apretón de manos le cedió la palabra.

Luego de agradecer a todos los presentes, las primeras palabras de Trump estuvieron dirigidas a su contrincante: "Acabo de recibir un llamado de la secretaria Clinton, nos felicitó a todos, porque esto es de todos. Yo la felicité a ella y a toda su familia, fue una gran luchadora". Y agregó: "Ella luchó durante mucho tiempo para este país y le debemos todo nuestro agradecimiento".

Mirando a los ojos a sus seguidores y con un tono firme, Trump le habló al pueblo estadounidense: "Ahora es tiempo para todos los republicanos, demócratas e independientes de juntarnos como uno solo. Es el momento. Para los que no me eligieron, les pido que trabajemos juntos para nuestro país".

"Seré el presidente de todos los estadounidenses", afirmó, en ese sentido.

"La nuestra no fue una campaña, sino una gran movimiento hecho por muchos grandes trabajadores, hombres y mujeres que quieren un mejor futuro para ellos y su familia. Es un movimiento de todas las razas y religiones", expresó el magnate republicano.

Trump le apuntó al corazón de los ciudadanos y les habló del famoso sueño americano: "Vamos a trabajar juntos, vamos a reconstruir nuestro país y renovar el sueño americano. Esto es lo que quiero. Tenemos un tremendo potencial. Cada americano tendrá su oportunidad".

Y agregó: "Vamos a arreglar nuestras escuelas, autopistas y hospitales, toda nuestra infraestructura. Pondremos millones de personas a trabajar".

El magnate republicano también tuvo unas palabras para los veteranos de guerra, a los que saludó y les prometió hacerse cargo de ellos: "Conocí muchos en estos meses. Fue uno de los más grandes honores, son grandes personas".

En un tono soñador y ampliamente nacionalista Trump dijo: "Ningún sueño es tan grande. Nada es inalcanzable. Estados Unidos no se merece nada menos que lo mejor. Vamos a soñar cosas hermosas para nuestro país nuevamente".

Luego de un extenso agradecimiento individual a todos los que ayudaron en su campaña, desde su familia hasta su jefe de campaña, Trump cerró su discurso: "Tenemos que hacer un gran trabajo. No los voy a decepcionar. Esto recién está arrancando y vamos a hacer un trabajo que van a estar orgullosos por su presidente. Amo a este país, muchas gracias".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Luego de casi ocho meses, Rodrigo Amaral volvió a hacer fútbol El talentoso mediocampista participó del fútbol interno que hicieron los tricolores este sábado a la mañana, con lo cual su retorno está cada vez más cerca.
El Plenario Departamental del Frente Amplio de Canelones votó este sábado “por aclamación” la candidatura única de Yamandú Orsi a la Intendencia de Canelones. De esta manera, Orsi buscará la reelección al frente del gobierno de ese departamento
Diego "Memo" López dijo que "Soy fanático de Peñarol y espero que a Diego Forlán le vaya muy bien. Entrené a un gran equipo que siempre luchó por ganar, donde el empate no servía. Fue una buena experiencia", dijo.
El Partido Nacional y Cabildo Abierto van por las intendencias del Frente Amplio. Hasta ahora Cabildo Abierto cerró únicamente con los blancos en Rocha y Salto. Pero también hay conversaciones con dirigentes locales en Paysandú.
El ex candidato a la presidencia por el FA Daniel Martínez compartirá un asado en el Este con diversos invitados e intercambiarán sobre el panorama electoral, a partir de la presentación de su candidatura para la Intendencia de Montevideo.
El sector Plataforma del Frente Amplio, liderado por Alvaro García, emitió un comunicado donde informa la disposición expresada por Daniel Martínez de aceptar ser candidato a intendente de Montevideo.
Se entregó uno de los presuntos asesinos del policía César Texeira. El menor lo hizo en Nuevo París, acompañado de su madre. El segundo adolescente continúa prófugo.
Diputado electo por Cabildo Abierto alcanzó firmas “para frenar el tren de UPM”. “El objetivo de estas es renegociar el trazado del tren por las zonas urbanas de algunos pueblos”, dijo a Montevideo Portal el abogado Eduardo Lust.
Imputaron por narcotráfico a dos extranjeros que piloteaban avioneta hallada en Paysandú. Fueron imputados por la presunta comisión de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, ambos en calidad de autor.
Volvió a Uruguay el humo de los incendios en Australia y se notará con la salida y puesta del sol. Meteorología informa que la presencia de humo será intermitente en las próximas semanas, y que podrían dar la vuelta al mundo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB