EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Donald Trump: "Seré el Presidente de Todos los Estadounidenses"
9 nov 2016 | El mandatario electo de Estados Unidos habló frente a sus seguidores en Nueva York; confirmó que Hillary Clinton concedió la derrota: "La felicité, fue una gran luchadora"

"Gracias a todos. Perdonen por tenerlos despiertos". Así saludó Donald Trump a los miles de seguidores en su primer discurso como presidente electo de los Estados Unidos. Acompañado por toda su familia y sus numerosos asesores, el magnate republicano brindó un serio discurso en el cual agradeció a toda su gente y en el que también felicitó a su rival, la demócrata, Hillary Clinton.

Visiblemente emocionado al arrimarse al escenario, Trump recibió el micrófono del electo vicepresidente, Mike Pence, quien le agradeció la oportunidad y con un firme pero poco cálido apretón de manos le cedió la palabra.

Luego de agradecer a todos los presentes, las primeras palabras de Trump estuvieron dirigidas a su contrincante: "Acabo de recibir un llamado de la secretaria Clinton, nos felicitó a todos, porque esto es de todos. Yo la felicité a ella y a toda su familia, fue una gran luchadora". Y agregó: "Ella luchó durante mucho tiempo para este país y le debemos todo nuestro agradecimiento".

Mirando a los ojos a sus seguidores y con un tono firme, Trump le habló al pueblo estadounidense: "Ahora es tiempo para todos los republicanos, demócratas e independientes de juntarnos como uno solo. Es el momento. Para los que no me eligieron, les pido que trabajemos juntos para nuestro país".

"Seré el presidente de todos los estadounidenses", afirmó, en ese sentido.

"La nuestra no fue una campaña, sino una gran movimiento hecho por muchos grandes trabajadores, hombres y mujeres que quieren un mejor futuro para ellos y su familia. Es un movimiento de todas las razas y religiones", expresó el magnate republicano.

Trump le apuntó al corazón de los ciudadanos y les habló del famoso sueño americano: "Vamos a trabajar juntos, vamos a reconstruir nuestro país y renovar el sueño americano. Esto es lo que quiero. Tenemos un tremendo potencial. Cada americano tendrá su oportunidad".

Y agregó: "Vamos a arreglar nuestras escuelas, autopistas y hospitales, toda nuestra infraestructura. Pondremos millones de personas a trabajar".

El magnate republicano también tuvo unas palabras para los veteranos de guerra, a los que saludó y les prometió hacerse cargo de ellos: "Conocí muchos en estos meses. Fue uno de los más grandes honores, son grandes personas".

En un tono soñador y ampliamente nacionalista Trump dijo: "Ningún sueño es tan grande. Nada es inalcanzable. Estados Unidos no se merece nada menos que lo mejor. Vamos a soñar cosas hermosas para nuestro país nuevamente".

Luego de un extenso agradecimiento individual a todos los que ayudaron en su campaña, desde su familia hasta su jefe de campaña, Trump cerró su discurso: "Tenemos que hacer un gran trabajo. No los voy a decepcionar. Esto recién está arrancando y vamos a hacer un trabajo que van a estar orgullosos por su presidente. Amo a este país, muchas gracias".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
El ministro de Defensa Nacional, José Bayardi, dijo que no comparte la idea de un servicio militar obligatorio y que eso nunca ha representado una postura del Frente Amplio (FA).
El dólar superó barrera de los $38 pese a la venta de U$S 200 millones del Banco Central. El billete verde cumple con la tendencia regional y mundial. El efecto de las elecciones también se hace sentir en Argentina.
La Asociación de Obreros y Empleados de Conaprole (AOEC) entregó más de 30 mil firmas en la Intendencia de Maldonado contra el cierre de la planta de San Carlos, anunciado para el primer trimestre del año 2020.
El Club de Leones Mercedes Centenario inicia una serie de actividades en el marco de la Semana del Bastón Blanco, como forma de concientizar a la población sobre la importancia que tiene ayudar y colaborar con las personas ciegas o de baja visión
Con el patrocinio del Centro Histórico y Geográfico de Soriano, el próximo sábado se habilitará una muestra de artistas plásticos que residen en la zona del barrio Oeste, la que permanecerá habilitada hasta el viernes 25 del corriente de 9 a 15 hor
Talvi reiteró su oposición a reforma de “Vivir sin miedo”. El camino no es por ahí, afirmó el candidato colorado.
Un intento de motín se registró en la cárcel de Rivera con un policía tomado como rehén. Finalmente, este fue liberado y sufrió varios golpes. Los cuatro presos amotinados quemaron parte del celdario.
La Cancillería paraguaya convocó para este miércoles al embajador uruguayo en Asunción, Federico Perazza, por la salida de ese país de tres activistas paraguayos acusados de secuestro en 2002 y que se encontraban en Montevideo.
El estadounidense John Goodenough, el británico Stanley Whittingham y el japonés Akira Yoshino obtuvieron el premio Nobel de Química, por la invención de las baterías de litio, presentes en numerosas tecnologías de la vida diaria.
Luis Alberto Suárez "El Betito" sufrió un serio accidente de tránsito en el Cerro y se encuentra en estado grave en el hospital Maciel. Se encuentra en CTI en coma inducido con respiración artificial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB