EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Donald Trump: "Seré el Presidente de Todos los Estadounidenses"
9 nov 2016 | El mandatario electo de Estados Unidos habló frente a sus seguidores en Nueva York; confirmó que Hillary Clinton concedió la derrota: "La felicité, fue una gran luchadora"

"Gracias a todos. Perdonen por tenerlos despiertos". Así saludó Donald Trump a los miles de seguidores en su primer discurso como presidente electo de los Estados Unidos. Acompañado por toda su familia y sus numerosos asesores, el magnate republicano brindó un serio discurso en el cual agradeció a toda su gente y en el que también felicitó a su rival, la demócrata, Hillary Clinton.

Visiblemente emocionado al arrimarse al escenario, Trump recibió el micrófono del electo vicepresidente, Mike Pence, quien le agradeció la oportunidad y con un firme pero poco cálido apretón de manos le cedió la palabra.

Luego de agradecer a todos los presentes, las primeras palabras de Trump estuvieron dirigidas a su contrincante: "Acabo de recibir un llamado de la secretaria Clinton, nos felicitó a todos, porque esto es de todos. Yo la felicité a ella y a toda su familia, fue una gran luchadora". Y agregó: "Ella luchó durante mucho tiempo para este país y le debemos todo nuestro agradecimiento".

Mirando a los ojos a sus seguidores y con un tono firme, Trump le habló al pueblo estadounidense: "Ahora es tiempo para todos los republicanos, demócratas e independientes de juntarnos como uno solo. Es el momento. Para los que no me eligieron, les pido que trabajemos juntos para nuestro país".

"Seré el presidente de todos los estadounidenses", afirmó, en ese sentido.

"La nuestra no fue una campaña, sino una gran movimiento hecho por muchos grandes trabajadores, hombres y mujeres que quieren un mejor futuro para ellos y su familia. Es un movimiento de todas las razas y religiones", expresó el magnate republicano.

Trump le apuntó al corazón de los ciudadanos y les habló del famoso sueño americano: "Vamos a trabajar juntos, vamos a reconstruir nuestro país y renovar el sueño americano. Esto es lo que quiero. Tenemos un tremendo potencial. Cada americano tendrá su oportunidad".

Y agregó: "Vamos a arreglar nuestras escuelas, autopistas y hospitales, toda nuestra infraestructura. Pondremos millones de personas a trabajar".

El magnate republicano también tuvo unas palabras para los veteranos de guerra, a los que saludó y les prometió hacerse cargo de ellos: "Conocí muchos en estos meses. Fue uno de los más grandes honores, son grandes personas".

En un tono soñador y ampliamente nacionalista Trump dijo: "Ningún sueño es tan grande. Nada es inalcanzable. Estados Unidos no se merece nada menos que lo mejor. Vamos a soñar cosas hermosas para nuestro país nuevamente".

Luego de un extenso agradecimiento individual a todos los que ayudaron en su campaña, desde su familia hasta su jefe de campaña, Trump cerró su discurso: "Tenemos que hacer un gran trabajo. No los voy a decepcionar. Esto recién está arrancando y vamos a hacer un trabajo que van a estar orgullosos por su presidente. Amo a este país, muchas gracias".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
El Partido Nacional le saca cuatro puntos al Frente Amplio de cara a octubre. La última encuesta realizada en junio indica que los blancos tienen 33% y el FA 29%. El Partido Colorado tiene 12% y Cabildo Abierto 3%.
Cosse y Andrade darán conferencia y se prevé la integración de la ingeniera a la 1001. La ex precandidata anunció que iniciaría una carrera al Senado por la Lista Amplia, pero también lo hará por el Partido Comunista.
El 10 de agosto, el Partido Nacional ratificará fórmula y tendrá el programa, dijo Argimón. Continúa el trabajo de los representantes técnicos de los nueve grupos.
Representantes del Parlasur visitarán a Lula da Silva. La Comisión de Derechos Humanos pidió autorización a la justicia brasileña.
Productores apícolas de Colonia señalan que desde 2013 aparecen restos de glifosato en las cosechas. La última está guardada en galpones ya que en sus condiciones no puede ser vendida en el mercado externo.
El proyecto de Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas (FFAA) será aprobado este lunes en la Comisión de Defensa del Senado como primer punto del orden del día.
MPP respaldará en Plenario nacional a Graciela Villar como candidata a la vicepresidencia.
Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) la tasa de desempleo aumentó en mayo, ubicándose en el 8,7% de la población económicamente activa. Eso es 0,7% más que en el mes de abril.
El Partido Independiente (PI) proclamó su fórmula presidencial este sábado, integrada por el senador Pablo Mieres y la periodista Mónica Botero. Como segundo en la lista al Senado, detrás de Mieres, irá el también periodista Gerardo Sotelo.
Besozzi será sometido este sábado a una tomografía de control para resolvr si se le otorga el alta y cuáles serán los pasos a seguir.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB