EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fórmula 1: Hamilton volvió a ganar en Portugal
2 may 2021 |

Lewis Hamilton (Mercedes) triunfó en el Gran Premio de Portugal disputado en el Circuito Internacional del Algarve, que fue la tercera fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

El inglés consiguió su segunda victoria consecutiva en la carrera lusitana, llegando a su éxito número 97 en su inigualable historial dentro de la máxima categoría.

La carrera comenzó con Valtteri Bottas (Mercedes), largando desde el lugar de privilegio de la grilla, escoltado por Hamilton. Los dos pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez, ocupaban la segunda fila, seguidos por Carlos Sainz (Ferrari) y Esteban Ocon (Alpine).

En la primera vuelta, el Alfa Romeo de Kimi Raikkonen impactó de atrás con el de su compañero Antonio Giovinazzi, provocando varios daños, que dejaron mucho material tirado en la pista, lo que obligó a neutralizar la competencia.

Al reiniciarse, Bottas se mantuvo como líder, mientras Verstappen, con una notable maniobra, superaba a Hamilton. Pero dos giros más tarde el británico le devolvió la gentileza, superando al holandés para recuperar la posición de escolta.

Hamilton no esperó mucho tiempo para tratar de pasar a liderar. En la vigésima vuelta, con una gran maniobra superó a su compañero de equipo, para quedar primero. Bottas quedaba segundo, lo que podría llegar a ser un tapón para Verstappen, que estaba tercero y con ganas de intentar darle captura a Hamilton.

Verstappen entró a boxes a cambiar neumáticos antes que Bottas y cuando el finlandés retornó a la pista, fue superado por el holandés, quien a partir de ese momento iba a tener directamente en la mira a Hamilton.

Pero a pesar de sus esfuerzos, Verstappen no lograba limar diferencias con el líder.

Viendo esto, ya sobre el final el holandés intentó quedarse con el punto extra de la vuelta rápida y si bien logró el registro, el tiempo le fue anulado por haber superado los límites de la pista.

Hamilton logró una cómoda victoria, con casi medio minuto de ventaja sobre Verstappen y Bottas completó el podio. Sergio Pérez terminó cuarto, Lando Norris (McLaren) arribó quinto y Charles Leclerc (Ferrari) culminó sexto, seguido por Ocon, Fernando Alonso (Alpine), Daniel Ricciardo (McLaren) y Pierre Gasly (Alpha Tauri). 

Lewis Hamilton lidera el campeonato de pilotos con 69 puntos, escoltado, a ocho unidades, por Max Verstappen. Tercero está Lando Norris con 37. La cuarta posición es para Valtteri Bottas con 32 puntos y en el quinto lugar se ubica Charles Leclerc con 28, seguido por Sergio “Checo” Pérez, que tiene 22 unidades.

En el campeonato de constructores, Mercedes se está en la primera posición con 101 puntos, escoltado por Red Bull con 83. En el tercer lugar está McLaren con 53 unidades, en la cuarta posición se ubica Ferrari con 42, seguido por Alpine, que tiene 13 puntos y por Alpha Tauri con 9.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB