EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Desde Liceo Nº 1 de Mercedes Piden a sus Alumnos que Participen de Clases Virtuales
2 may 2021 |

Desde la Dirección del Liceo Nº 1 de Mercedes se recuerda a los padres de los alumnos de 4tos. 5tos y 6tos de dicha institución que al continuar las clases virtualmente y con carácter obligatorio,  se recuerda que es imprescindible que se conecten, por el medio tecnológico que el profesor haya acordado con los alumnos, se valorará la asiduidad y continuidad en este proceso virtual. 

Por cualquier consulta al respecto, pueden llamar al teléfono 45322580 o concurrir al Centro Educativo en los horarios de 8 a 11 horas en el turno matutino y de 13 a 16 horas en el vespertino. 

Desde CODED Soriano Anuncian Designación de Horas Docentes

El miércoles venidero a las 8.30 horas se estará realizando la elección-designación de horas convocado desde CODED Soriano.

Los docentes deben enviar formulario Poder y Declaración Jurada Firmados  para optar por horas de Docencia Directa e Indirecta al mail: codedsoriano@gmail.com, para evitar la aglomeración de personas al momento de la elección de horas. El mismo se encuentra en la página del CES: https://www.ces.edu.uy/index.php/topes-2021. Donde el formulario pide los datos del apoderado, debe quedar en blanco. En el lugar de las observaciones,  se debe escribir la asignatura a la que se aspira elegir horas. Se solicita especialmente que el número telefónico brindado sea el correcto, porque será a través del mismo la comunicación con el docente a la hora de la elección.

Se solicita consultar en página del CES por horas vacantes y asignaturas correspondientes, recibiéndose los formularios hasta la hora 18 de mañana lunes;  pasada esa hora, se comenzará con su ordenamiento.

Teniendo en cuenta que esta elección de horas es con horarios a la vista, aquel docente que envíe formulario Poder al momento que le toque optar por horas de Docencia Directa, se lo estará llamando para proporcionarle los horarios con los que se cuenten en la CODED.

Se utilizarán todas las listas de Efectivos, Interinos y Listas Complementarias habilitadas en la página web del CES: https://www.ces.edu.uy/index.php/escalafones-listas-y-listados-emergentes-2020 

En esta instancia se estarán ofreciendo las horas correspondientes al Profesor Dinamizador Tecnológico de Educación Física, cuyo llamado fue dispuesto por la DGES – Resol. N°170, de fecha 23/02/2021, expediente  3/538/2021. Es importante aclarar que no se autorizará la renuncia de horas de docencia directas y/o indirectas para acceder a estas horas. 

Estas horas van por fuera de la Unidad Docente. 

Las funciones no admiten pasaje a suplencia y se pagan en ciclo 3, en el grado que reviste el docente.

Finalizado el acto eleccionario, se enviará vía mail acta designación del interesado y se enviará docentes designados por institución a Director y Secretario de cada Liceo.

Llaman a Aspirantes Para 

Adscripción en Turno 

Nocturno del Liceo Nº 1

Desde el  Liceo Nº1 “José María Campos “de Mercedes se hace saber que se dispone de 15 horas de apoyo para cumplir funciones de Adscripción en Turno Nocturno para el corriente año.

Estas horas de apoyo asignadas se ofrecen en primera instancia dentro del Liceo a los docentes del centro, intercalando docencia directa e indirecta, ordenados por artículo 13 del E.F.D., efectivos e interinos en el siguiente orden: paquete entero hasta 48/50 horas en primera ronda, si no se eligiera, en el mismo acto se ofrece el paquete entero en segunda ronda hasta 60 horas (no se puede superar este tope).

Dicho ofrecimiento se realizará este miércoles a la hora 9:30, en el local del Liceo Nº1 de Mercedes.

Se recuerda que las horas de apoyo no tienen suplencia. No se pueden renunciar a horas o cargos para optar por las horas de apoyo. Para evitar aglomeraciones en las puertas del local de elección-designación se solicita la concurrencia en el horario establecido en la convocatoria. El docente se retirará de las instalaciones de manera inmediata una vez haya finalizado su trámite. 

El docente deberá descargar de la página del CES la declaración jurada, la que debe ser completada y firmada antes de ingresar al local.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB