EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Reyes Valoró el Aporte de Toda la Comunidad que una Vez más Estuvo en la Fiesta Primaveral
7 nov 2016 | Dijo que este año se ha logrado más apoyo que en otras oportunidades.

Ya son varias las ediciones en que el Club Libertad ha asumido la organización de la Fiesta de la Primavera de Palmitas que todos los años reúne a muchísimo público durante las jornadas festivas.

El presidente de la institución Ricardo Reyes agradeció en primera instancia a todo el comercio y a los propios pobladores de Palmitas que han hecho posible llevar adelante la fiesta. 

Mencionó que se ha trabajado en grupo y en esta fiesta son varias las entidades como Club de Leones, Hogar de Ancianos, Banda Juvenil y Comisión de Viviendas que han tenido sus puestos de venta que les permite un beneficio económico para continuar desarrollándose. 

Reyes agregó que “este año a pesar de las dificultades, hemos logrado más apoyo que en otras oportunidades y eso nos reconforta e incentiva a continuar trabajando”.

A nivel deportivo señaló que el club Libertad cuenta con todas las categorías en baby fútbol y mayores, tiene un gimnasio totalmente equipado que es cedido a jóvenes de centros educativos de la localidad, el club cuenta con la habilitación de Bomberos y siempre están abiertas las puertas a todas las instituciones que necesiten del Libertad. 

Además, se tiene un frontón de pelota de mano y próximamente habrá un campeonato que está organizando gente allegada al club. Sus puertas están abiertas desde las 17 horas y hasta la medianoche siempre se desarrolla una intensa actividad. 

El presidente dijo que siempre se aspira a realizar otras obras como mejorar el salón de fiestas de la planta alta, brindando otros servicios al socio. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Luego de casi ocho meses, Rodrigo Amaral volvió a hacer fútbol El talentoso mediocampista participó del fútbol interno que hicieron los tricolores este sábado a la mañana, con lo cual su retorno está cada vez más cerca.
El Plenario Departamental del Frente Amplio de Canelones votó este sábado “por aclamación” la candidatura única de Yamandú Orsi a la Intendencia de Canelones. De esta manera, Orsi buscará la reelección al frente del gobierno de ese departamento
Diego "Memo" López dijo que "Soy fanático de Peñarol y espero que a Diego Forlán le vaya muy bien. Entrené a un gran equipo que siempre luchó por ganar, donde el empate no servía. Fue una buena experiencia", dijo.
El Partido Nacional y Cabildo Abierto van por las intendencias del Frente Amplio. Hasta ahora Cabildo Abierto cerró únicamente con los blancos en Rocha y Salto. Pero también hay conversaciones con dirigentes locales en Paysandú.
El ex candidato a la presidencia por el FA Daniel Martínez compartirá un asado en el Este con diversos invitados e intercambiarán sobre el panorama electoral, a partir de la presentación de su candidatura para la Intendencia de Montevideo.
El sector Plataforma del Frente Amplio, liderado por Alvaro García, emitió un comunicado donde informa la disposición expresada por Daniel Martínez de aceptar ser candidato a intendente de Montevideo.
Se entregó uno de los presuntos asesinos del policía César Texeira. El menor lo hizo en Nuevo París, acompañado de su madre. El segundo adolescente continúa prófugo.
Diputado electo por Cabildo Abierto alcanzó firmas “para frenar el tren de UPM”. “El objetivo de estas es renegociar el trazado del tren por las zonas urbanas de algunos pueblos”, dijo a Montevideo Portal el abogado Eduardo Lust.
Imputaron por narcotráfico a dos extranjeros que piloteaban avioneta hallada en Paysandú. Fueron imputados por la presunta comisión de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, ambos en calidad de autor.
Volvió a Uruguay el humo de los incendios en Australia y se notará con la salida y puesta del sol. Meteorología informa que la presencia de humo será intermitente en las próximas semanas, y que podrían dar la vuelta al mundo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB