EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Varios Desafíos Habrá para Cumplir el Sábado 12 Apoyando a la Fundación “Pérez Scremini”
6 nov 2016 | Varios desafíos se busca cumplir el venidero sábado en Mercedes en apoyo a la Fundación “Pérez Scremini” que atiende a los niños con cáncer.

Diversas instituciones, entre las que están los Clubes Rotarios de Mercedes, Leones, Grupo Scout, Cruz Roja, Interact, Club Leo, Colegio San Miguel y ex alumnos, integrantes del comité local de la fundación “Pérez Scremini” y vecinos de buena voluntad, se han unido para dar forma a una fiesta que se desarrollará en patios del Colegio San Miguel sobre las 15 horas con un campeonato deportivo, castillos inflables y sobre las 18 horas dará inicio un show artístico musical para el que ya está confirmada, entre otros, la presencia de Castigados por Amor, Free Pass, “Lavantando Polvareda”, Gabriela Ibarra junto a su hija Lucía y otros que se darán a conocer en próximos días.

Uno de los desafíos será vender 3 mil hamburguesas, incrementando a las colocadas el pasado año, pudiéndose reservar ya los tickets a $ 60 cada uno a través de los celulares 099513053, 091288566, 099516367, previéndose que para ese día Antel habilite otras líneas. 

El próximo sábado en diferentes localidades del interior donde están los comité locales de la “Pérez Scremini” también se realizará la venta de hamburguesas, que se espera una vez más, sea un éxito. 

El otro desafío será cumplido por Rodney Cuestas, quien estará saliendo el jueves 10 desde Montevideo para hacer diferentes maratones y llegar a Mercedes ese sábado en las primeras horas de la noche en apoyo a esa institución. 

Sin dudas que es muy necesaria la colaboración de todos los vecinos, empresas, porque todos de alguna u otra manera pueden realizar su aporte y lograr así que esta jornada para la “Pérez Scremini” sea un éxito. 

Una Travesía por la “Pérez Scremini”

El deportista Rodney Cuestas realizó una importante preparación para afrontar esta travesía por la “Pérez Scremini” que se iniciará el próximo jueves desde Plaza Cagancha en Montevideo y que en tres etapas, unirá la capital del país con Mercedes. Dijo que las exigencias son mayores porque en cada jornada correrá varios kilómetros en la mañana y luego al mediodía retomará la marcha, contando con un importante equipo de apoyo que lo acompañará en este desafío. 

Recordó que “Tica” Cabrera fue quien le propuso esta idea para colaborar con la “Pérez Scremini”, llevando adelante más de ocho meses de entrenamiento, esperando que en esas jornadas el sol no lo castigue mucho. 

El jueves comenzaría sobre las 5 de la mañana desde Montevideo hasta Libertad y en la tarde continuará hasta Ecilda Paullier. El viernes estará llegando en la mañana a Nueva Helvecia y luego continuará hasta Cardona. El sábado, que será la etapa más dura, partirá en la mañana hasta Palmitas y en la tarde arribará a Mercedes sobre las 20 horas. En cada uno de los lugares donde estará llegando, se realizarán eventos por parte de los Clubes Rotarios y en algunos tramos ya hay deportistas que han comprometido su participación acompañándolo en esta solitaria maratón solidaria. 

Cuestas destacó el apoyo de su entrenador Roberto “Caticho” Díaz, Cristian Fúnez como masajista, Andrés Ramírez que es quien está a cargo de la logística y Luis Cheveste, esperándose que también se pueda unir “Tica” Cabrera. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
El ministro de Defensa Nacional, José Bayardi, dijo que no comparte la idea de un servicio militar obligatorio y que eso nunca ha representado una postura del Frente Amplio (FA).
El dólar superó barrera de los $38 pese a la venta de U$S 200 millones del Banco Central. El billete verde cumple con la tendencia regional y mundial. El efecto de las elecciones también se hace sentir en Argentina.
La Asociación de Obreros y Empleados de Conaprole (AOEC) entregó más de 30 mil firmas en la Intendencia de Maldonado contra el cierre de la planta de San Carlos, anunciado para el primer trimestre del año 2020.
El Club de Leones Mercedes Centenario inicia una serie de actividades en el marco de la Semana del Bastón Blanco, como forma de concientizar a la población sobre la importancia que tiene ayudar y colaborar con las personas ciegas o de baja visión
Con el patrocinio del Centro Histórico y Geográfico de Soriano, el próximo sábado se habilitará una muestra de artistas plásticos que residen en la zona del barrio Oeste, la que permanecerá habilitada hasta el viernes 25 del corriente de 9 a 15 hor
Talvi reiteró su oposición a reforma de “Vivir sin miedo”. El camino no es por ahí, afirmó el candidato colorado.
Un intento de motín se registró en la cárcel de Rivera con un policía tomado como rehén. Finalmente, este fue liberado y sufrió varios golpes. Los cuatro presos amotinados quemaron parte del celdario.
La Cancillería paraguaya convocó para este miércoles al embajador uruguayo en Asunción, Federico Perazza, por la salida de ese país de tres activistas paraguayos acusados de secuestro en 2002 y que se encontraban en Montevideo.
El estadounidense John Goodenough, el británico Stanley Whittingham y el japonés Akira Yoshino obtuvieron el premio Nobel de Química, por la invención de las baterías de litio, presentes en numerosas tecnologías de la vida diaria.
Luis Alberto Suárez "El Betito" sufrió un serio accidente de tránsito en el Cerro y se encuentra en estado grave en el hospital Maciel. Se encuentra en CTI en coma inducido con respiración artificial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB