EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Intento de contrabando en Paso de Frontera del Puente Internacional
10 abr 2021 | Fueron formalizadas tres personas


Intervinieron en el caso la Fiscalía de Fray Bentos a cargo de la Dra. Ana Monteiro, formalizándose a tres personas relacionadas con Fray Bentos y Mercedes, vinculadas a los delitos de cohecho y contrabando.  Uno de ellos es un empresario mercedario distribuidor de mercaderías y transportista, mientras que las otras dos personas quedaron formalizadas por cohecho calificado en los tres casos.

La investigación que se remonta varios meses atrás, permitió desbaratar la red de contrabandistas que desde noviembre cruzaba por el puente San Martín, en medio de la pandemia y con la frontera cerrada. Las maniobras se cometieron con la complicidad de un funcionario de Prefectura y fiscalía investiga qué pasó con los otros controles del estado dispuestos en la frontera.

Se Pronunció la Justicia en un Intento de Contrabando Capturado en la Zona del Barrio Treinta y Tres

El operativo apuntó a una camioneta VW Amarok matrícula NCC 2552 conducida por  una persona de iniciales S.A. que llevaba como acompañante a N.T.. Tras la instancia de formalización y condena se procedió a la formalización de ambos condenando a cuatro y tres años de penitenciaría respectivamente, incautándose el vehículo  según lo dispuso el Juez Dr. Chargoña a pedido de la Fiscal Dra. Menchaca.

Denuncian Hurto de Combustible en Palmitas

Denunciaron en Seccional Sexta de Palmitas la faltante de 60 litros de combustible desde camión perteneciente a empresa privada de la localidad. Se avaluó en $ 2.500 dándose intervención a la Fiscalía.

En Cardona mientras tanto en la Seccional Once se dio cuenta de una tentativa de hurto. Mediante daño en vidrio de cantina de Club Social Cardona habrían ingresado personas ajenas y descalzado de su soporte un televisor marca AOC de 43 pulgadas, dejándolo próximo a ventanal dañado. 

La Dra. Ximena Menchaca dispuso la formalización y condena por proceso abreviado de Joel Giovanni QUIJANO BOLOQUI de 24 años, como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravada en reiteración real con reiterados delitos de de-sacato” a la pena de doce (12) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Había sido detenido y conducido por incumplimiento de medidas cautelares dispuestas anteriormente por la justicia competente luego de una denuncia recepcionada  por  la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB