EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Siguen las Estafas y Denuncian Jaqueos en Cuentas de Tarjeta Mi Dinero
9 abr 2021 |


En Seccional 2ª se presentó un hombre mayor de edad denunciando haber sido víctima de estafa. Manifestó que mediante red social Facebook encontró una publicación en la que ofertaban una liquidación de stock de cuatro cubiertas rodado 15 por la suma de $ 5.692. Acordada la compra realizó el giro del dinero por una red de cobranzas, no habiendo recibido hasta la fecha la mercadería, optando por denunciar la maniobra. 

En Seccional 11ª de Cardona se presentó una mujer mayor de edad radicando denuncia por estafa. 

Señaló que posee la App “Mi Dinero” y al no poder ingresar a la misma concurrió a un centro de cobranzas donde accedió a su estado de cuenta, constatando una transferencia realizada por la suma de $ 49.000 a otra cuenta. Desde la empresa le informaron que le habían jaqueado su correo, con lo que se consigue cambiar la contraseña de la App y pudieron realizar el movimiento del dinero, optando por denunciar lo ocurrido.

Fueron recepcionadas nuevas denuncias por hurtos. En Seccional 10ª de Rodó denunciaron el hurto de 180 litros de gas-oíl desde un camión cisterna que se hallaba en establecimiento rural sito en la jurisdicción, lo que fue avaluado en $ 7.200. 

Mientras tanto, en Seccional 1ª radicaron una denuncia por el hurto de un carro de mano, el que se encontraba estacionado en calles Aparicio Saravia y Magnone. Fue avaluado en $ 5.000. 

Por otra parte, personal de Seccional 8ª de Santa Catalina concurrió a un establecimiento rural de la jurisdicción donde se había producido un abigeato. El damnificado expresó que constató la faena de dos ovinos de 8 meses; avaluándolos en U$S 600. 

En Seccional 3ª denunciaron la faena de dos vaquillonas raza Hereford de 3 años y 400 kg aproximadamente cada una; avaluadas en U$S 1.800. 

También en Fray Bentos dieron cuenta de estafas a través de jaqueos en cuentas de la Tarjeta Mi Dinero.

En Seccional Primera se presentó una mujer de iniciales ALPN de 33 años domiciliada en jurisdicción de seccional segunda, quien formuló denuncia por estafa. Dijo que días atrás recibió un mensaje vía mail a su correo elctrónico el cual decía que su cuenta se encontraba desactivada por lo que de inmediato activa la misma. Al día siguiente fue movilizada dicha cuenta, desde su Tarjeta Mi Dinero por la suma de $ 3.100, solicitando la labor de esta Policía a fin de aclarar dicha situación.

En seccional tercera se había formulado denuncia de estafa por parte de D.S.V de 31 años, quien había constatado que en los primeros días del mes de marzo desde su recibo de sueldo y tarjeta Mi Dinero le sustrajeron la suma de $ 26.397. El damnificado informó que l día 1º de este mes de la misma cuenta le sustrajeron $ 27.000, totalizando la suma de $ 44.000.   

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB