EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Emprendedores Inician un Paseo Feria Virtual a Partir de Mañana
8 abr 2021 | Involucra a Creativos de la Región

Buscando reinventarse, un grupo de emprendedores viene organizando un paseo feria virtual que se desarrollará desde mañana y hasta el domingo 18 del corriente. Es una forma de acercar productos, mantener contactos con clientes y también concretar ventas. 

Al respecto, Rossina Allegretti señaló a Crónicas que “la idea surge por la necesidad que tenemos todos de lograr ingresos, ya que debido a la pandemia el Paseo Feria que se venía realizando los fines de semana en ‘Dediez’ quedó sin posibilidad de concretarse y esto sin dudas perjudica a un importante número de emprendedores que son de Cardona, Santa Catalina, Mercedes, Rodó, Dolores, Fray Bentos.

De esta manera, junto a Sebastián Buffa comenzamos a reinventarnos y ahí surge la posibilidad de hacer la feria virtual, que será una prueba piloto en esta primera oportunidad. 

Para acceder como artesano y participar de la misma se deben poner en contacto a través del whatsapp 099529696. Quienes deseen visitar la expo, simplemente deben visitar la página de El Foco Producciones y allí podrán apreciar los diferentes stands.

Es una búsqueda de alternativas, muchos de los artesanos se reinventaron, otros no y hay que tener en cuenta que para la mayoría este era el único ingreso y nosotros como parte de la organización, hemos encontrado este mecanismo para dar respuesta a sus necesidades. 

Las personas que visiten los stands podrán ver todos los productos y automáticamente se puede poner en contacto con el expositor, hacer las consultas que requiera sobre el mismo y luego si hay una aspiración a comprar, el contacto ya es directo con el artesano. 

Sabemos que las compras vía online hoy están muy en auge, la gente está más acostumbrada, por lo que esperamos que todo esto sirva para reactivar a los creativos de la región. En esta primera instancia vamos a tener un número importante de participantes que incluso a estas horas, aun se siguen inscribiendo. 

Ya tenemos confirmada gente vinculada con los aromáticos, jabones artesanales, ropa para bebés, plantas, holísticos, gastronomía, semillas y productos artesanales para consumo, por lo que esperamos haya una gran variedad de productos”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB