EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
“Escúchate”: un Libro de Cabecera Para Muchos Durante la Pandemia
8 abr 2021 |


Después de haberse dirigido a más de quince millones de personas en más de 250 ciudades de los cinco continentes, Prem Rawat comparte en su libro “Escúchate” un mensaje único, sus conocimientos prácticos y sus inspiradoras historias.  La vida es una experiencia única y maravillosa. Para disfrutarla no busques en el exterior la paz y el bienestar porque solo los encontrarás dentro de ti: el lugar donde siempre podrás refugiarte. En este relato -enriquecido con poemas, cuentos, experiencias, citas y proverbios orientales- Prem Rawat nos ayuda a emprender el viaje del descubrimiento personal

En la presentación de este libro se indica que “Durante miles de millones de años nosotros no fuimos nada. Durante varios miles de millones más en el futuro volveremos a no ser nada otra vez. El tiempo que pasamos aquí es una excepción. Nuestra tarea consiste en vivir esos minutos, horas y días de una manera excepcional. A los cuatro años Prem Rawat ya hablaba en público. Lo hacía en las reuniones que organizaba su padre, el maestro Hans Ji Maharaj, quien era muy respetado al norte de la India.

Cuando este murió, en 1966, Prem, que era un niño de ocho años, alumno aventajado por obvias razones, tomó su lugar. Y lo hizo con tanta notoriedad que para 1969 los rumores sobre su existencia ya habían hecho mella en las colectividades hippies de Occidente.

“Cuando experimentamos el dolor de la vida, todo puede parecernos fuente de sufrimiento. Los malos momentos arrojan una mala luz sobre el mundo que nos rodea. Una preciosa puesta de sol, una fiesta con viejos amigos, una cena en nuestro restaurante favorito, lo que normalmente sería una fuente de deleite puede convertirse en un recordatorio de todo lo que nos parece que va mal en nuestra vida. Todo duele (…) Algunos días son muy duros.

Pero como reza el antiguo dicho: ´El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.´” P.R. en Escúchate, páginas 199-200.

Ese mensaje puede encontrarse en Escúchate, encuentra la paz en un mundo ruidoso, su último libro, que es éxito en todo el mundo y también en Uruguay. Según el ranking de la Cámara del Libro, fue el texto más vendido en abril 2020 en la categoría ficción. Luego de eso siguió una venta sostenida y ha sido el libro de cabecera de muchos durante la pandemia.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Uruguay es actualmente el sexto país del mundo con más muertes diarias por millón de personas a causa del COVID-19, con 14.85 fallecimientos en promedio de los últimos siete días. Según el monitor elaborado por Our World in Data, el jueves de la semana pasada el país se ubicaba en el décimo lugar, pero en menos de una semana pasó a Brasil, que en la última semana registró 14.59 muertes diarias por millón de personas.
Uruguay es actualmente el sexto país del mundo con más muertes diarias por millón de personas a causa del COVID-19, con 14.85 fallecimientos en promedio de los últimos siete días. Según el monitor elaborado por Our World in Data, el jueves de la semana pasada el país se ubicaba en el décimo lugar, pero en menos de una semana pasó a Brasil, que en la última semana registró 14.59 muertes diarias por millón de personas.
La Asociación de Bancos Privados del Uruguay convoca a clientes y a los uruguayos en general a "reducir al mínimo posible la movilidad y, en particular, sus visitas a sucursales bancarias" debido a la emergencia sanitaria. Los bancos piden a sus clientes que concurran a sucursales solo si es necesario y que utilicen los canales digitales siempre que sea posible. En ese sentido se puede utilizar la banca digital ya que "a través de los sitios web y de las aplicaciones pueden realizar una amplia gama de operaciones durante las 24 horas", además de buzoneras y cajeros automáticos ideales para depósitos, retiros y consultas.
Una cirugía de alta complejidad en la columna vertebral de un paciente que había sufrido un siniestro de tránsito y tenía riesgo de vida se realizó con éxito en el Hospital de Tacuarembó. La particularidad que tuvo la operación es que se hizo en la sala híbrida del hospital, un quirófano que cuenta con un angiógrafo de última generación que permite realizar procedimientos quirúrgicos con pequeñas incisiones, que son guiados por imágenes radiológicas de alta calidad y secuenciadas en 3D, lo que mejora la precisión de los cirujanos.
Ginecólogos recomiendan a embarazadas vacunarse contra Covid. Según la SGU, las mujeres embarazadas con COVID-19 tienen mayor riesgo de sufrir cuadros severos que podrían requerir ingreso a cuidados intensivos.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2021 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB